Años pasaron, Kalego se convirtió en Maestro tristemente ni así se libro de las garras de Opera.
Este se convirtió en mayordomo del director de la escuela en la que era maestro.
El destino le gustaba hacerlo sufrir, así era como lo veía.
Las veces en las que se encontraban casualmente, el gatuno no perdió la costumbre de molestarlo.
Pero sintió que algo cambió era algo raro, se le seguía siendo difícil respirar con el cerca, se le ponía la piel de gallina, su corazón se aceleraba, sudaba frío, síntomas eran bien conocidos, aun así, no se sentía igual que siempre.
Había otra nueva sensación, pero no le encontraba razón y eso lo frustraba.
El encanto de un gato y el encanto de un omega combinado es peligroso –Dijo Balam en forma de burla qué no captó Kalego y este solo le lanzó una mirada feroz– Fue a él a pedirle iluminación pero no sirvió de mucho, que decepción.
Opera, Opera, Opera, ese gato se introdujo tanto en su vida que ya no había forma de sacarlo ni un segundo de su mente ¿Por qué lo hace sentir así? Eran las mismas reacciones pero diferente sensación al estar con el. –realmente era alguien de temer.
Con golpes directos, algunos solo entienden, así fue para el –Opera se tuvo que declarar si no, no irían a ningún rumbo –En su cumpleaños este lo abrazo felicitando qué este se hacía más viejo.
En ese momento, sintió de nuevo que le faltaba el aire y su corazón se aceleraba –Eres tan chistoso, me gustas. – decía Opera con su mirada determinada– Esas palabras lo terminaron de descomponer.
Se podría decir, que ya comprendía su sentir, amaba a ese ser, fue una sorpresa para este descubrir que era omega, se enojo al saber que su beffo ya estaba enterado desde hace buen rato al igual que los sentimientos de Opera y no verle contado.
Aun así, Opera continuo siendo un omega Intimidante pero era su omega Intimidante.
Se acabó –¿Qué corto no creen? Si tan solo así pudiera acabar todas mis historias... Igual me gustó mucho escribir esto y más por que se trata de Opera. Amo mucho a Opera 💖
Tal vez vuelva a escribir de ellos :3–Sin más que decir gracias por leer.
(⁎˃ᴗ˂⁎)💖❀
ESTÁS LEYENDO
✧𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒✧
FanfictionKalego es un Alfa qué tiene su orgullo, pero cuando se trata de aquel omega, todo su ser se descontrola ¿Amor o terror? No sabe que es lo que siente ante su presencia, cada que lo mira, cada que lo piensa, lo único que tiene claro es que es un omega...