Capítulo 3

14 2 0
                                    

Abro el mensaje..
'¿Qué te parece si quedamos mañana para comer?'
Acepto y dejo el móvil en la mesa. Sonrio ilusionada, pero ¿por qué quiere Justin comer conmigo y por qué está tan cariñoso conmigo? Si nos acabamos de conocer... No es que me moleste, pero conocer a alguien una hora solamente y pedirle comer juntos...lo veo un poco lanzado. Espero que sólo sea para hablar de negocios...no me veo saliendo con un famoso.
Voy a mi habitación para cambiarme de ropa, hoy iré un rato a bailar, ya que es lo que más me gusta hacer a parte de escuchar música. Cuando me visto, preparo una mochila con ropa de recambio y dos botellas de agua. Lo que suelo bailar son coreografías de conciertos, me gusta bailar, me gustaría dedicarme a ello,pero...no puedo, entre el trabajo y la casa es imposible. Cuando llego a las clases de baile, veo a un chico alto,moreno y ojos verdes. Me quedo sin habla cuando me pregunta que como me llamo. Pero después, reacciono.
-Soy Madison, encantada-le dedico una dulce sonrisa.
-Encantado, Madison, yo soy Jake, tu nuevo monitor-me sonríe y se va al escuchar su nombre.
Wow, es guapísimo y encantador, pero hay algo en él que no me termina de convencer...no todo es perfecto, nadie es perfecto...
Cuando termina la clase, todos aplaudimos, como siempre. Me acerco a Jessie, es la que dirige vestuario para cada actuación, me da la ropa que tengo que ponerme para el sábado y me voy a casa a seguir ordenando las cosas de la mudanza.

La nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora