¡Hola!
Esta es una nueva serie que estoy haciendo del Ship de Hipo x Chimuelo o Conocido como Toothcup a lo mejor unas personas que vean esta serie ya han visto mi otra serie llamada: "¿Una reencarnación?"¡IMPORTANTE LEER!
Por favor no se lo saltenTengo que dar un aviso de que por alguna razón mis historias aveces se mezclan y cambian de lugar los capítulos y no se la razón y es por eso que los voy a enumerar para que sepan el orden
¡Pequeño Aviso!
-Esto es Bl
-Contiene Hipo x Chimuelo
-Tendrá Yaoi fuerte? Tal Vez-Un Dragón habla
-Gruñidos de Dragón
-Una Persona normal habla
-Narradores
-(Pensamientos)
-*Acciones*Comencemos
NarradorUn día normal en la el lugar conocido con el nombre de Berk Hipo se encontraba en su casa cuando su padre llega y le dice que va a volver a salir a buscar el nido de los dragones
Hipo: ¿Otra vez?
Stoiko: ¡Así es Hijo! ¡Siento que esta vez estoy más cerca de encontrar el nido!
Hipo: ¿Seguro que estás cerca de encontrarlo? *Mira Preocupado a Stoiko* (No me gusta le idea de que salga a buscar aquel nido de dragones...)
Stoiko: No te preocupes. ¡Ya veras voy a regresar y con haber terminado con esos Monstruos!
Hipo: Está Bien....
Stoiko Abraza a Hipo y Hipo corresponde al Abrazo... Stoiko se despide de Hipo y una vez más Hipo ve irse a su padre... sin saber que será la última vez....
Pasan 6 Meses el tiempo aproximado que dura la búsqueda de su padre, siempre que su padre se va cuenta el tiempo para volver a verlo... como de costumbre en su vida cotidiana le estaba ayudando a Bocón cuando ve el barco destrozado llegar y va al lugar junto a Bocón para ver a su padre.
Esta vez eran pocos lo sobrevivientes pero no duda que su padre está ahí hasta que todos bajan y a todo el pueblo le dan la noticia de Stoiko y que había muerto en las garras de un Dragón....
Todos quedan en Shock pero Hipo no soporta la idea de no volver a ver a su padre y huye del lugar yendo a su casa y al cuarto....
Llorando una vez más...
ESTÁS LEYENDO
៚𝕾𝖊𝖗 𝕰𝖑 𝕵𝖊𝖋𝖊៚❦✘
RandomHipo Horrendo Abadejo III sucesor del Jefe de la Tribu con edad de 17 Años, Un día toda la isla de Berk recibe el mensaje de Que Stoiko el vasto padre de Hipo, Murió en busca de la isla de los Dragones esta Noticia destrozó a todos pero en especial...