Capítulo dos: Conociendo a la familia

29 5 1
                                    

Les habla el capitán del avión, se les informa que estamos a punto de aterrizar en el país E, gracias por elegir la aerolínea "Los patos si vuelan"

Noah se estaba despertando cuando oyó el altavoz del avión, se preparó para salir y se repetía el mismo una y otra vez de recordar llamar a sus alfas para que no se preocupen y no hagan un escándalo por eso, desconociendo todo el alboroto que generó al no haber escrito un email como la gente normal, el omega bajó del avión para reencontrarse con sus familiares.

En la salida de aeropuerto pudo ver a su madre acompañada de su primo.

- ¡Mamá! Tu adorable hijo regresó - El omega alzó los brazos para recibir un abrazo, pero solo sintió un golpe en su espalda.

- Por fin recuerdas que tienes familia, acaso eres un perro de la calle que solo vuelve cuando tiene hambre? - Mónica, la madre de Noah abrazó a su hijo con fuerza - Tu madre pensaba que ya no la querías.

- Como puedes decir eso mamá sabes que te quiero mucho y por eso te llamo todos los días sin falta - Dijo Noah recibiendo gustoso el abrazo, levantó la vista a su primo y lo saludo - Alex mucho tiempo sin verte.

- Demasiado diría yo, casi no te reconozco de tanto años que han pasado, bienvenido Noah - Alex un doctor reconocido en el país E era su primo más cercano ya que solo se llevaban un año de edad - Entremos al auto, tu madre dijo que iremos primero a comer antes de llevarlos a casa.

Naoh se sentó en la parte de atrás mientras que su madre estaba de copiloto - ¿Y cuándo te vas a casar Noah?

- Mamá ¿por qué me preguntas eso? aún soy muy joven para casarme.

- Todas mis amigas ya son abuelas ¿y dices que eres joven? Yo quiero cargar a mis nietos.

- ¿¡Hijos!?  ¿¡Nietos!?  Pero qué estas diciendo!?

- Acaso nuestro Noah no tiene un novio en el país X?

- Y..yo no tengo UN novio *tengo dos*

- ¡Eso es genial! - Respondió su madre mientras tarareaba felizmente.

*¿Acaso no estabas mencionando algo de nietos?* Noah prefirió no preguntar para que no continuar con el tema.

Al llegar al restaurante solo bajaron Noah y su madre - Iré a estacionar el auto, adelántensen luego los alcanzo.

Noah y su madre entraron a un restaurante bastante elegante - ¿Mamá estas segura que comeremos aquí?

- Claro, ya que regresaste debemos festejarlo bien.

El mesero los llevó a una mesa en la cual estaba sentado un alfa de traje y corbata

- Joven Michael, lamentamos llegar tan tarde, le presento a mi hijo Noah - Mónica empujó a su hijo para que se sentará frente al alfa - Ya que él está aquí, los dejo para que se conozcan.

Al ver a su madre irse, Noah se sintió engañado de muchas maneras pero no iba a ser irrespetuoso - Lamento este malentendido, pero yo ya estoy con alguien y no creo sea correcto este encuentro.

Noah se levantó de su silla pero ese alfa agarró su mano y empezó a soltar feromonas para seducirlo - No seas tímido pequeño, tu madre me contó que nunca has estado con alguien ya que eres muy introvertido por eso sentí lástima de tu situación y decidí venir a verte y quiero decir que eres bastante decente por lo podemos continuar con esto, pero no te ilusiones ni nada.

El omega no creía lo que acababa de oír *¿"Lástima? ¿"Decente"? Piensa que es la octava maravilla o algo así?* Noah agarró un vaso de agua y lo arrojó sobre la cabeza del alfa para zafar su mano - Quizás con esto puedas apagar esos aires de grandeza que tienes en tu cabeza, ¿crees que puedes hablar así y quedarte sin un castigo? Te digo que mis estándares son altos, demasiado altos que un intento de alfa como tu no me interesa en lo más mínimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis dos alfas destinados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora