04

3.7K 188 4
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Recorro el suelo de la suite del hotel, me detengo en la ventana y miro las brillantes luces del horizonte de la ciudad. Siempre he sido un hombre honorable.

Todo lo decente que uno puede ser mientras mantiene su éxito en el mundo de las finanzas. No apuesto, no bebo en exceso, no soy mujeriego y mantengo mi palabra. Sin embargo, aquí estoy, esperando que llegue un chico de dieciocho años para pagarle por sexo.Mirando mi reflejo en la ventana, sé muy bien que pagar a Jimin es la única manera de tener el privilegio de tenerlo debajo de mí.

Somos viejo y joven. Grande y pequeño. Suave y tosco. Por eso, hay algo reconfortante en el hecho de que lo compensaré.Cuando el llegue, planeo esbozar nuestro acuerdo de manera clara y concisa y eso también ayudará.

Tener un entendimiento detallado. Una empresa mutuamente beneficiosa es algo que entiendo. Tal vez después de que nos hayamos reunido en privado unas cuantas veces, dejaré de sentir esta vergüenza sudorosa y cachonda por querer montar a un chico catorce años menor que yo. Tengo tantas ganas de meterle la polla, que mis calzoncillos se enroscan alrededor de la carne turgente, mis pelotas como dos nudos apretados.He reservado la suite presidencial en el Fairbourne y la cama espera en silencio en la otra habitación, burlándose de mí.

¿Soy realmente un sugar daddy ahora?

Desde que Jimin vino a mi oficina y me corrí en los pantalones como un colegial, he investigado un poco y estos acuerdos no son inusuales. De hecho, son comunes para los hombres de mi clase. Eso no me hace sentir mejor. En todo caso, me siento peor.

Jimin es lo más alejado de lo común. Es brillante, agudo y cálido.Su risa siempre ha sido una fuente de alegría en mi casa. Su ingenio puede igualar a cualquiera. Siempre se preocupa por mí, diciéndome que trabajo demasiado. Trayendo vasos de leche caliente o té de hierbas a mi oficina cuando estoy trabajando hasta tarde y el está pasando el rato con Taehyung.

Taehyung.

Jesús, ¿cómo le explicaría esto a mi hijo?

Que estoy fuera de mi mente con la lujuria por su mejor amigo desde la escuela secundaria.

Pensaría que soy un hijo de puta enfermo, y tal vez lo sea. Apenas he pasado veinte minutos después de que Jimin saliera de mi despacho antes de empezar a hacer los preparativos para la noche siguiente. He estado mirando el reloj, esperando esto.

Con dolor. Jesús, las cosas que me dijo. La forma en que me tiró a través de mis pantalones, sus alegres tetas en una exhibición descarada. Nunca me había puesto tan duro en mi vida, con la garganta cerrada, las palmas de las manos sudando, la columna vertebral en una prensa.

Me poseía.

Y después...

Nunca había deseado tanto abrazar a alguien.Jimin siempre ha sido el más alegre. Tiene una ocurrencia y un guiño para todos. Pero estaba vulnerable sentado ahí en mi escritorio.

𝐏𝐚𝐩𝐚 𝐁𝐞𝐚𝐫✧ 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora