6.🐺

138 12 0
                                    

Louis brincaba lentamente sobre el miembro de su novio, Harry alzaba la cadera para ayudar a Louis con las embestidas.

— Ahh~Harry-—  Louis gemia al igual que Harry al sentir las uñas de Louis enterradas contra su piel.

— Mi turno-—  Harry lo acostó en la cama y comenzó a embestirlo fuerte haciendo al omega gemir y eso lo volvía más loco, terminó corriendose dentó del ojiazul y esperó a que el nudo terminara para besarlo.

Harry había dejado a Louis en su casa y al llegar vio a su hermano llorando en la entrada de la casa porque no entraba y estaba lloviendo,se acercó a él.

— ¿Zayn que pasa? Porque no entras-—  Lo miro y abrió la puerta para luego acercarse a su hermano.

— Deje las llaves adentro-—  Lloraba desesperado y Harry se acercó para abrazarlo.

— ¿Que pasa? — Lo abrazo y Zayn lloraba en su brazos.

— Hazz, hermanito-— lloraba.

— ¿Que tienes?-—  Lo seguía abrazando y dejaba que llorara.

Zayn le había contado todo y Harry solo quería matar a Lenin o Niall no le gustaba ver así a su hermano pero no podía hacer nada más, Zayn iba a salir adelante siempre lo hacía, al ver que Zayn se quedó dormido se dirigió a su habitacion y amaba el olor de su habitación la vainilla y el tabaco olían tan bien era su olor favorito.

love without laws( omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora