A la universidad había llegado un chico nuevo y era alfa, por supuesto que Louis se lo había hecho amigo al instante pero a Harry no le había gustado eso y estaba demasiado celoso ya que el alfa había invitado a Louis al cine y le acariciaba las piernas y Louis solo reia, aquel alfa lo había intentado besar varías veces.
— Oye calma, estamos hablando — El alfa miró serio a Harry tocando su hombro
— Calmarme, ves a mi omega con otro alfa-— El otro alfa negó y Harry y miró a Louis molestó.
— Enséñale quien manda-— Dijo Zayn riendo.
Harry estaba demasiado molesto y no lo pensó antes de tomar a Louis del brazo con fuerza y meterlo al auto a empujones, el otro alfa al ver tal escena iba a interrumpir pero Harry lo empujo haciendo que caiga al suelo.
— Este omega, es mío-— Grito Harry y se subió al auto y Louis estaba asustado nunca lo había visto así, acaso estaba molestó con el.—Consigue el tuyo.
Harry llegó a casa de los Styles y llevo a Louis a su habitación y empezó a desnudarlo y Louis solo lo miraba sonriendo nunca había visto así a Harry y eso lo ecxitaba.
— Te voy a enseñar, a quien le perteneces-— Harry tiro a Louis contra la cama molesto y lo embestio con fuerza y Louis disfrutaba.
— Ahh~alfa~más-— Louis gimió y enterró sus uñas en la espalda de alfa y rodeó la cadera de Harry y se ayudaba a embestir así mismo.
—¿A quien le perteneces?— Harry se detuvo por unos segundos y miró a Louis mientras le acariciaba el rostro.
— A ti alfa, solo a ti-— Louis gimió al sentir a Harry moverse de nuevo.
— Mio mi omega, solo mío-— El alfa había tomado el control y follaba a Louis con demasiada fuerza.
— Alfa me lastimas-— El omega de Louis había tomado el control y lloraba del dolor y no le gustaba nada de que fuera así.
— Eres mio y nadie más te puede tocar, solo yo hago eso — Enterró sus dientes mordiendo y reabriendo la marca a Louis y a esperar que el nudo terminara.
Después de que el nudo terminara Harry se había salido del omega con cuidado y ahora se encontraba limpiándolo de su sudor y lamia la marca .
— Eso fue increíble-— Louis río al ver el rostro del alfa y pasó un mechón por la oreja de Harry.
— Creí que había sido muy brusco-— Harry río y se acostó y dejo que Louis se acostará sobre su pecho.
— Pues si , pero me ecxito al verte tan enojado, te haré enojar de seguido-— Louis sonrió al ver que Harry lo abrazaba con fuerza y lo marcaba con su olor.
— Hazlo y te va peor-— Dijo Harry riendo y miró a Louis acariciar su pecho.
— ¿Me estas amenazando?-— Pregunto Louis al ver que Harry se separaba de él y se comenzaba a vestirse.
— Te estoy advirtiendo-— Harry tomó el mentón de Louis con fuerza y lo beso mordiendo su labio inferior.
Harry había dejado a Louis en su casa y se había recostado un rato ya qu estaba demasiado cansado, solo quería dormir un rato. Jonh al ver que su primo dormía solo en ropa interior se iba acercar a él pero Zayn lo detuvo cerrando la puerta de la habitación.
— Ese alfa, tiene omega y lo ama-— Cerro la puerta y llevo la bandeja de comida para que Niall comiera
Jonh llevaria a cabo su plan.
ESTÁS LEYENDO
love without laws( omegaverse)
RomansLouis no era cualquier omega el podía proteger a su alfa de todos los problemas en las que se metía su alfa. El lazo de ambos era muy fuerte y ambos sentían cualquier cosa que les pasaba a uno de los dos. H: Top. L: Bottom. Ziall.