{•••}
Una sonrisa podría mostrar más de una persona de lo que realmente se ve. Es una total falsedad, puede haber gente más expresiva que otras; pero si ves una sonrisa equivocada, no podrías saber si es una sonrisa que demostraba su alegría y carisma o una sonrisa que ocultaba una gran depresión. El rostro es solo una máscara que oculta los sentimientos que la mente humana no puede comprender e intenta expresarlo tanto como puede.
El jefe en ese estudio, juró jamás volver a fijar su mente y corazón en nada más que no fueran sus creaciones. Boris, Alice y Bendy se volvieron su vida, todo lo que tenía y lo apoyaba en sus ideas llenas de devoción y vesania. Él juró por sí mismo, una promesa que jamás rompería, no dejaría que los sucesos pasados afectaran su futuro y presente.
Ahora estaba en una depresión sonriente, nadie jamás imaginarias que detrás de la sonrisa del señor Drew, estaba una mente destrozada y corrompida, acompañando un corazón detenido y enjaulado.
Ahora solo había lugar para su estudio, su más grande orgullo que lo empezaba a comer lentamente. Por eso su sonrisa era falsa, mostrando que sería el mismo de siempre, cuando realmente su corazón ya no latía de la misma manera desenfrenada que antes.
Pensamientos incomprensibles, naturalmente. Y por eso juró para sí mismo. Palabras que no significaban nada más que una promesa a sí mismo y a sus adoradas y quiméricas creaciones.
Se encerró a sí mismo detrás de su máscara que mostraba su gran y hermosa sonrisa. Una sonrisa, que podría engañar a cualquiera para distraerlo de sus verdaderos sentimientos.
{•••}
ESTÁS LEYENDO
Labour • [Joey x Sammy]
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀ " 𝑰𝒇 𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒂𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈? 𝑨𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒉𝒂𝒖𝒏𝒕𝒔 𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒅 𝒄𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 . 𝒀𝒐𝒖 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉 𝒍𝒂𝒃𝒐𝒖𝒓 " Ellos juraron para sí mismos e...