『 💓❤️🔥💓 』
✧✦ᒍᑌᑎᘜKOOK✦✧
Hola soy Jeon Jungkook, tengo 15 años. Hace casi dos años entré a un grupo de K-pop y fue muy difícil llegar pero lo logré. Todo estaba normal al principio hasta que llegó él, e hizo que mi mundo se agitara al igual que mi corazón.Desde el momento en que lo vi me pareció diferente, con muchos dotes. Tenía un cuerpo de envidiar, y era tan dulce, tan bello pero sexy, entonces me puse en alerta, pues... Es un hombre como yo. Pero él se encargó de confundirme, con esas cosas que decía, como si... Si yo le gustara, no lo comprendía, yo solo quería huir de el, de estos sentimientos que empezaron a crecer, estos que no me dejan respirar.
Traté lo juro, trate de hacerme el tonto, de ser odioso y frío con el, ¿pero cómo? Si es tan tierno y dulce, tan coqueto. Caí como un tonto, sentía que le gustaba tanto como a mi él. Pero lo alejaba y al mismo tiempo lo acercaba cada vez más, sin darme cuenta. Sin poder evitarlo.
...
Estábamos ensayando, Jimin se veía radiante, su cuerpo es tan perfecto como todo el, pero seguía tratando de ignorarlo. Aunque con esos pantalones rojos, tan apretados, su... Su trasero es tan, tan esponjoso, que me dan ganas de tocarlo, pero está mal, no se que me pasa, no quiero sentir esto, jamás lo había sentido.
El día transcurrió, solo volvimos a casa y él está donde estoy, pegado a mi, siempre diciendo que soy lindo, que soy tierno y hace que mi corazón se vuelva loco. Mi estómago no para de haceme sentir cosquillas solo por eso, solo porque me acaricia la cabeza, o me sonríe, estoy volviendome loco.
...
Decidí ya que hoy no saldremos, me haré algo de cereal para tirarme a la cama y no hacer nada en todo el día. Es de mañana, y no pude dormir pensando en todos estos sentimientos, en como Jimin actúa siempre así conmigo, pero en parte parece un juego suyo, me confunde, me enoja, y más cuando veo que es parecido con otros.
-Kookie, yo también quiero cereal.
Y ahí está, el que hace a mi corazón enloquecer.
-Te haré entonces... -solo respondi, pero sin verlo, no quiero verlo, seguro se ve hermoso con sus hermosos ojos hinchados, y las mejillas rojas, y esos labios tan...
-¿Sabes donde están los demás? -me preguntó.
Ahí sí lo mire a la cara con mi ceño fruncido claramente confundido.
-¿No están durmiendo?-dije perdido en sus ojos, perdido en ese hermoso brillo.
-Ya los busque, no los encuentro -dijo y cruzó sus brazos, y se recostó en el respaldar de la silla.
-Hmm... Qu-Que raro -quite mi mirada, el me mira de una manera que me hace sentir nervioso.
..
Ya era la tarde, tenía mucha hambre y Jimin también, al final nos avisaron que tuvieron que salir. Nosotros hicimos los deberes, nos bañamos y luego nos quedamos viendo vídeos en la tele, nos reímos y hablamos durante mucho rato, pero el hambre nos atacó. El problema es que no sabemos cocinar, y no se si puedo utilizar el dinero que está guardado.
-Pregúntale a Nam-le dije ya desesperado.
-Esta bien-lo hizo.
Nam dijo que compraramos a domicilio porque iba para largo el ensayo con Suga y Hobi, Tae los acompañó se sabe que ama la rap line y Jin tuvo sesion de fotos por su nueva canción en solitario. En este momento luego de comer, estamos limpiando. Yo me lave los dientes, luego de que Jimin lo hiciera, nos volvimos a sentar en el sofá, pero Jimin se acercó mucho a mi diciendo que soy muy lindo, su mirada es como ya otras veces. Como si me deseara, como si quisiera algo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo 🔞 ( ¿OS Kookmin? ) 🔞
Romance✦Jeon Jungkook es un cantante profesional, está en una banda K-pop formada por 7 integrantes, ( contándolo a el ) han sido años de lucha, de mucho dolor y sufrimiento por una y mil cosas, pero eso valió a mil por ese gran esfuerzo de cada uno de ell...