No se

2 0 0
                                    




la alarma de Thomas sonó y fastidiado se levanto y la apago, se metió a bañar y a cambiarse para ir a la escuela, hizo su desayuno y preparo su mochila, antes de salir de casa dejo la comida de su perrito, salió de casa en camino a casa de Dahiana. Dahiana, comió con su hermana y su mama, su papa nunca estaba en casa ya que siempre trabajaba, salió de casa y se encontró con su mejor amigo y ambos caminaron a la escuela


Thomas y Dahiana hablaban sobre lo ocurrido la noche anterior en el parque y como habían encontrado las armas antiguas. Dahiana le preguntó a Thomas si estaba bien, ya que parecía un poco agitado, pero él simplemente respondió que estaba cansado y que no había dormido bien. Llegaron a la escuela y se dirigieron a su salón de clases, donde se sentaron juntos como siempre lo hacían.

Durante las clases, Thomas tuvo dificultades para concentrarse debido a sus pensamientos y su cansancio acumulado. Dahiana, en cambio, estaba muy concentrada en sus clases, anotando todo lo que el profesor decía en su libreta. Después de un par de horas de clases, llegó el descanso y ambos amigos se dirigieron a la cafetería para tomar un refrigerio.

Mientras tomaban su refrigerio, Thomas notó que una de las chicas en la mesa de al lado tenía un collar con un extraño símbolo. Al acercarse para verlo mejor, reconoció el símbolo como uno de los que aparecían en los libros antiguos que habían encontrado en la biblioteca. Thomas se acercó a la chica y le preguntó sobre el collar, pero ella simplemente lo ignoró y se fue.

Thomas se sintió frustrado y un poco desanimado, pero Dahiana lo consoló diciéndole que no se preocupara, que quizás era solo una coincidencia. Después del descanso, ambos amigos regresaron a sus clases, pero Thomas no podía quitarse de la cabeza el collar y el símbolo que había visto. Sentía que había algo más detrás de eso, pero no sabía qué era.

Dahiana notó que la mano de su amigo estaba lastimada y se preocupó, pero no quiso presionarlo para que hablara si no quería. Los dos caminaron en silencio hacia la escuela y durante las clases, Thomas parecía estar distraído y no prestaba mucha atención. Dahiana se dio cuenta de que algo andaba mal, pero decidió no insistir en el asunto hasta que él se sintiera listo para hablar.

Finalmente, la campana sonó para salir de la escuela y Dahiana intentó acercarse a Thomas de nuevo. Le preguntó sobre su mano lastimada, pero él evadió la pregunta y se fue sin decir nada más. Dahiana se quedó parada allí, sin saber qué hacer. Quería ayudar a su amigo, pero no sabía cómo hacerlo si él no quería hablar.

Esa noche, Dahiana estaba decidida a averiguar qué estaba sucediendo con su amigo. Después de terminar su tarea, buscó en internet sobre la esquizofrenia y el trastorno de personalidad para tratar de entender mejor lo que Thomas estaba pasando. También leyó los libros sobre los antiguos héroes que había tomado de la biblioteca y trató de relacionarlos con lo que sabía sobre Thomas.

Finalmente, decidió ir a la casa de Thomas para hablar con él. Cuando llegó allí, Hogo estaba ladrando furiosamente y no la dejaba entrar. Después de llamar varias veces a Thomas, él finalmente abrió la puerta. Dahiana pudo ver que estaba desordenado y parecía agotado. Lo abrazó y le preguntó qué estaba sucediendo. Thomas finalmente cedió y le contó todo lo que había estado sintiendo, incluyendo la culpa por haber matado al monstruo en el parque y el miedo a lo que el diamante pudiera hacerle.

Dahiana lo escuchó pacientemente y le dijo que estaría allí para él, que juntos podrían encontrar una solución. Thomas finalmente se sintió mejor después de hablar con ella y agradeció su amistad. Los dos pasaron la noche discutiendo y planificando cómo podrían lidiar con los problemas de Thomas. Dahiana se sintió agradecida de tener a un amigo tan valiente y decidido a enfrentar sus problemas.

Dahiana y Thomas se despidieron y ella se fue a casa, Hogo empezó a temblar y ladrar desesperadamente, Thomas noto esto raro ya que Hogo nunca se comportaba así, en ese momento Thomas empezó a tener alucinaciones pero no encontraba las pastillas, sus alucinaciones empeoraban y los ladridos de Hogo lo estaban volviendo loco, llego el momento que no aguanto y se tiro por la ventana de la sala rompiendo esta y haciendo que varios fragmentos de esta se clavaran en brazos y piernas de Thomas


Dahiana se encontraba en casa cuando de repente recibió una llamada de la policía. Le dijeron que habían encontrado a Thomas herido afuera de su casa y que lo estaban llevando al hospital. Ella corrió a la casa de Thomas y encontró a Hogo temblando en un rincón. Lo tomó en sus brazos y se dirigió al hospital.

Al llegar al hospital, se encontró con Thomas en una camilla, con los brazos y piernas vendados. El doctor le explicó que había sufrido varias heridas graves y que necesitaba una cirugía de emergencia. Dahiana se preocupó aún más al ver el estado de su amigo.

Después de la cirugía, Thomas se quedó en el hospital durante varios días para recuperarse. Dahiana visitaba a su amigo todos los días, incluso llevaba a Hogo para que pudiera ver a su dueño. Thomas se sentía agradecido por el apoyo de su amiga y por el cariño que le demostraba.

Poco a poco, Thomas se recuperó de sus heridas físicas, pero sus problemas de salud mental seguían presentes. Dahiana intentaba ayudarlo de cualquier manera posible, pero a veces se sentía impotente ante la situación.

A pesar de todo, Thomas seguía luchando y tratando de mejorar su salud mental. Sabía que tenía que seguir adelante por sí mismo y por las personas que lo amaban. Dahiana estaba a su lado, apoyándolo en cada paso del camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora