Capítulo 7

3.7K 412 57
                                    

Harry no entiende cómo es que se mete en estas situaciones y porque se encuentra entre los brazos de Louis mientras esté lo besa profundamente y le roba toda clase de sonidos y suspiritos que escapan de sus labios de manera inconsciente. No comprende cómo es que sus planes de alejar a Louis no han funcionado, dos de ellos para ser exactos, porque ayer el ojiazul se quedó en su departamento y vago por el lugar cómo si también fuese suyo, cómo si viviera ahí y estuviera tan familiarizado con el piso, pues fue por comida italiana, de su lugar favorito, consiguió ese vino rosa que a Harry le encanta sólo por el color y cómo hace que su estómago burbujee. Le compró flores y arregló la mesita del living para que pudiesen cenar a gusto y fue una velada y noche espectacular, su pecho se sintió cálido. Y pasaron toda la noche besándose hasta cansarse, hasta que era lo suficiente tarde cómo para obtener más de Louis.

Y aunque anoche prometió no ceder, ahora mismo se encuentra siendo besado por Louis antes de que ambos tomen direcciones opuestas y centren toda su atención en el trabajo. Harry había querido escapar, ese era su plan inicial, pero las cosas dieron un giro diferente, encontrándose en otra circunstancia a la pensada.

Se aleja cuando siente cómo sus pulmones se contraen y necesita malditamente respirar. Jadea con fuerza mientras Louis besa sus manos sin esfuerzo alguno. ¿Fue el único qué se ha quedado sin aliento? Porque el ojiazul se ha recuperado rápido y sigue generándole reacciones cuando lo único que necesita ahora es mantener una distancia prudente para no alimentar sus deseos y sentimientos. ¿Es qué Louis no puede ser ese ex imbécil? ¿Por qué tiene que ser atento y romántico? Ugh, Harry lo odia, tanto que lo ama con locura, de la misma forma en que el ojiazul lo hace.

Empuja sus manos lejos tomando con fuerza su café y la bolsa de papel la cual contiene un bagels.

—Tengo que ir a mi oficina.

—De acuerdo, sí. ¿Quieres salir en la noche? —pregunta Louis pasándose las manos por la ropa para estilizarla debido a que la acción arrugó lo que lleva puesto.

—En realidad-

—Elige el lugar que desees, sólo me gusta pasar tiempo contigo, y ya sabes, recuperar el tiempo perdido. —Louis le guiña un ojo.

—Está bien. Déjame pensar dónde ir.

—Nos vemos hasta la tarde—el ojiazul dice inclinándose para besarlo.

Harry asiente esperando que se aleje para caminar a su oficina y desplomarse en la silla mientras mira el techo y se repite cómo es que terminó en esto, porque simplemente no fue demasiado fuerte para decirle a sus amigos que aquella noche quería quedarse en casa o porque tomó bastante cómo para tener el atrevimiento de mandarle aquel mensaje a Louis que desencadenó todo. Sin embargo, tiene un plan en mente y está tratando de encontrar algo que Louis deteste para que se aleje por su cuenta sin sentir que él lo está hiriendo. Es egoísta querer dejarle la responsabilidad, pero simplemente no quiere romperle el corazón si él lo hace.

Entre tantos recuerdos encuentra el indicado. Louis odia bailar, casi nunca lo hace, lo pasa por completo. En cambio, Harry ama bailar y cada vez que le preguntaba tenía que hacerlo con Niall porque claramente se negaba en todo momento, no importaba la ocasión o si era una boda, la cocina de su casa, el cumpleaños de un amigo. Nunca baila y está seguro que si lo presiona lo pondrá de malhumor y arruinará la noche.

Tiene el sitio indicado. Una cena debajo de la luz de la luna bañando sus pieles y a unos metros, una pista de baile con toda clase de música. Algunas parejas están bailando música clásica. Louis odia bailar y más la música clásica. Sonríe antes de tomar el menú mirando los ingredientes de uno de los platillos. El ojiazul odia el ajo y el olor a cebolla, quizás eso lo mantenga alejado de sus labios.

How to lose a man in ten days? დ ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora