ᴜɴᴏ

699 57 17
                                    

Disculpen si Wattpad pone guiones cortos ( - ), siempre pasa, pero lo corregiré.

════ ∘◦🍜◦∘ ════

Hoseok y Taehyung llevaban una linda relación de más de seis meses. Se conocieron casualmente en un supermercado, Taehyung estaba llevándose casi todas las bolsas de la sopa instantánea Maruchan y Hoseok le reclamó por "desabastecer" la tienda.

Su bobo conflicto quedó resuelto con un intercambio de números y el menor invitándolo a cenar una Maruchan con Coca Cola. La primera cita fue inolvidable para los dos.

Todo avanzó bastante bien y con mucha rapidez a los ojos de los demás, pues a medio año de conocerse ya habían empezado a vivir juntos. Taehyung estaba en su último año de universidad mientras que Hoseok ya tenía un trabajo estable que ayudaba a mantener a ambos, solo que a veces no era suficiente.

Taehyung tenía una clara obsesión por esas deliciosas sopas instantáneas, específicamente por la de sabor de res, y en cierta parte el mayor lo agradecía porque era un alimento barato que se adecuaba a su presupuesto, así que no tenía problema en comprar todas las sopas que su novio quisiera, ni cenar a diario lo mismo.

—Algún día tu estómago va a taparse de tanto plástico que comes —le decía en tono de broma.

—No me importa, la Maruchan es rica, deliciosa, el mejor invento del mundo —refunfuñaba Taehyung y seguía comiendo despreocupadamente.

Hasta un día dónde hizo una propuesta que dejó al mayor sin palabras.

—¿Qué te parece si te enredo la Maruchan en el pene y después te lo chupo?

¿Hasta dónde llegaba la obsesión de Taehyung por esa comida química? Hoseok dudaba que tuviera un límite.

—¿Quieres hacer qué?

Taehyung se encogió de hombros mientras abría uno de los paquetes de sopa instantánea y lo dejaba caer en el agua hirviendo para preparar lo que sería su cena de esa noche.

—Estas jugando, ¿verdad?

—Nop —respondió naturalmente—, sabes que me encanta chupártela, imagina que delicioso sería chupar tu pene con sabor a Maruchan.

—Eso... No creo que sea muy higiénico ni correcto, Tae.

—¿Qué importa? Puedes tomar un baño antes y después.

Hoseok se lo pensó durante un segundo, pero después se reprimió por estar siquiera considerando aquello.

—No, estás mal.

El menor hizo un pequeño puchero mientras agregaba el condimento a la sopa y revolvía suavemente. Apagó el fuego de la estufa y dejó que terminara de cocerse con lo caliente que había quedado.

La noche era bastante fría, estaban a finales de noviembre y fuera de su hogar el viento soplaba y enfriaba el ambiente. Una ocasión perfecta para tener sexo y después acurrucarse en el calor del otro.

—Por favor hyung, prometo que haré que te guste —dio un par de pasos hacia él y rodeó su cintura con las manos, le gustaba sostener la pequeña cintura de su novio—. ¿Alguna vez he hecho cosas que no te gusten en el sexo?

—Pero eso fue diferente. Puedo entender cosas como la cera, vendarte los ojos, distintas posiciones, incluso las nalgas, pero ¿una Maruchan? eso es raro, Taehyung.

El nombrado sonrió como solo él sabía hacerlo, mostrando sus dientes y pegándose más al cuerpo ajeno.

—Solo piénsalo, hyung, mis suaves manos recorriendo tu pene para enrollar los fideos —una de sus manos viajo desde la cintura ajena hasta su vientre, trazando líneas ondulares—, empezar a lamerlo todo para limpiar el jugo de la sopa...

ᴍᴀʀᴜᴄʜᴀɴ ↬ ʜᴏᴘᴇᴠ 🍜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora