Advertencia de cringe jajaja
════ ∘◦🍜◦∘ ════
Hoseok se consideraba a sí mismo una persona que disfrutaba de las nuevas sensaciones y de las aventuras. Sí, era temeroso a la oscuridad y las cosas de terror, pero disfrutaba de un buen viaje a lo desconocido.
Justo ahora sabía que su novio lo llevaría a jugar con lo desconocido, no conforme con la intervención anterior de la Maruchan.
Taehyung había ocupado su lugar en la cama y estaba de piernas abiertas frente a él. Una mano estaba en su pene, masturbándose lentamente, mientras que la otra tomaba lugar en su boca y chupaba sus dedos como lo había hecho minutos antes con el miembro de su novio. Cuando estuvieron rebosantes de saliva, los llevó a través de su cuerpo hasta su entrada.
─¿Te gusta la vista? ─preguntó con sorna cuando vio que Hoseok tenía los ojos clavados en él.
¿Cómo no hacerlo?
El mayor asintió débilmente, mientras los largos falanges de su novio desaparecían en su interior.
─¡Ah! ─Taehyung gimió echando la cabeza hacia atrás. Sus largos dedos exploraban su cavidad anal con destreza, acostumbrado a jugar consigo mismo a solas o en compañía de su novio justo como ahora. Sentía como se expandía y apretaba alrededor de ellos, su interior caliente y necesitado de atención húmeda.
La olla con el resto de la sopa estaba su lado, la pasta ya había absorbido líquido en exceso y estaba más grande y gelatinosa. Sabía que después tendría que usar un enema para sacar todo de su interior o iba a dolerle, pero ese era un futuro por el cual no tenía que preocuparse. Así que, confiado en su grandiosa idea, uso la mano que no estaba hurgando en su ano para tomar unos cuantos fideos y jugar con ellos entre sus dedos.
Estaba tan inmerso en su mundo que no se dio cuenta de que Hoseok lo miraba casi temblando. No iba a ponerlos ahí dentro, ¿o sí? Su nuez de Adán subió y bajó cuando tragó la saliva que se había acumulado en su boca.
Kim había quedado demasiado caliente después de la increíble (así lo creía en su orgullo) felación que le había dado a su novio. Cada gemido suyo lo había excitado e incitado a más. Guardó todo ese deseo para ese momento, para prepararse a sí mismo antes de pedirle a Hoseok que diera el siguiente paso.
Cuando sintió que su ano estaba lo suficientemente estirado, sacó los dedos que lo dilataban y metió la Maruchan que tenía en la otra mano de golpe, sacándose un gemido lastimero cuando el frío de la sopa se encontró con sus paredes internas.
─O-oh, hyung ─jadeó de pronto, como si apenas recordara que tenía un espectador que estaba a la espera de entrar en escena. Sus ojos bonitos se plantaron en Hoseok que, por el contrario a lo que parecía, estaba duro de nuevo. La escena era tan guarra y obscena que no se contuvo de disfrutarla.
─Mierda, no entra ─maldijo Taehyung cuando sintió como su ano pulsaba para sacar la pasta. Su cuerpo estaba rechazando ese objeto desconocido. Sacó los dedos para escupir saliva espesa sobre ellos y meter a la fuerza la Maruchan, tomando más de la olla, pero seguía resbalando hacia afuera.
Así que tuvo otra idea que implicaba masturbarse hasta eyacular y usar su propio semen para lubricarse, quizá estaba seco y la saliva no cooperaba para llenarse de la pasta. A veces pasaba eso con su novio ─donde su pene era rechazado por el ano del menor─ pero estaba demasiado a gusto en su posición para ir a buscar el lubricante, y tampoco quería que Hoseok dejara de mirarlo.
O tal vez estaría dispuesto a dejar de ser admirado si ponía a su novio a comerle el culo de esa rica y única forma en que sabía hacerlo, así se correría más rápido y, además, él también tenía derecho a correrse más de una vez. Porque estaba seguro de que rogaría y eyacularía con fuerza en cuanto Hoseok se lo follara.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀᴜᴄʜᴀɴ ↬ ʜᴏᴘᴇᴠ 🍜
De TodoTaehyung tiene una gran obsesión por la Maruchan y el pene de su novio, ¿qué tan bien sabrían combinados? ↬ Hoseok top; Taehyung bottom ↬ Contenido explícito