//Todos los personajes le pertenecen a Clown Shaped Coffin, por favor síganlo en su Twitter @_PartyCoffin_//
════ ⋆★⋆ ════
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 2 ღ Rainy Day ღ 🍓
✧----------------➣ Nox_Aspen
NARRADOR OMNISCIENTE
Después de la maravilla cita que (Y/N) tuvo con Wally casi hasta el amanecer, no pudo evitar caer completamente agotado sobre su cama llegando solo a quitarse los zapatos debido al cansancio.
El castaño se encontraba acostado en su cama, cubierto con una manta suave y cálida. Su cuerpo estaba relajado y su respiración era lenta pero constante. La habitación estaba oscura, a excepción de una pequeña cantidad de luz de luna que se filtra a través de las cortinas, proyectando un leve resplandor en el rostro de Y/N. El único sonido es el suave zumbido del aire acondicionado, creando un relajante ruido de fondo. Los ojos de Y/N están cerrados y sus músculos faciales estaban flojos, sin mostrar signos de tensión.
De repente, un grito desesperado lo sacó de su placido sueño. Al principio, no estaba seguro de que fuera un grito pero definitivamente no era un sonido al que estaba acostumbrado a escuchar. Se puso de pie y camino con sigilo hasta la ventana, agudizando sus oídos, tratando de identificar la fuente del ruido.
Nuevamente volvió a escuchar algo pero este ya no era un grito, era un sonido suave y raspante, como si arrastraran algo por el suelo. Su ritmo cardíaco comenzó a aumentar y pudo sentir como un nudo se formaba en su garganta.
El castaño se pregunta si tal ves es algún animal salvaje estaba afuera o si había un intruso en la villa.Se alejó de la ventana por precaución pero se quedó cerca congelado por el miedo, escuchando atentamente.
El sonido vino de nuevo, más cerca esta vez. El castaño se sienta en la cama, con los ojos muy abiertos mientras trata de detectar la fuente del ruido.
Luego, tan repentinamente como comenzó, el sonido se detiene.
(Y/N) se queda ahí sentado, con el corazón acelerado, preguntándose si fue solo su imaginación o si realmente había algo afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒅𝒆𝒂𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 (Wally Darling x male!reader)
FanfictionUn nuevo vecino se muda a Welcome Home y Wally estará encantado de enseñarle el vecindario.