Carl:
Subí a mi habitación, atrás mío venía _____, me senté en mi cama.¿Que tienes, Carl?- dijo _____ viéndome.
Nada- dije viendo abajo.
Suspiró hondo y me volvió a hablar
¿Que tienes, Carl?- repitió.
Se sentó a mi lado.
Es que, me da miedo...- dije.
¿Que te da miedo?- dijo
Que echen a mi padre de alexandria.- dije.
Carl, hey no lo van a echar, se que deanna se va a dar cuenta que Rick no es malo, si no, que quería protegerlos de Pete.- dijo.
Levanté mi mirada para encontrarme con la mirada que amaba sin dudarlo.
Me regaló una cálida sonrisa y se levantó.Cierto, ¿Y daryl?- dijo.
Levanté los hombros y rei
Apenas te acuerdas de el, oye ¿y Alan?- dije y ella rio.
Bajamos y vimos a glenn y Alan hablando.
¿Y daryl?- dijo ___.
Salió con Aaron- dijo Glenn.
_______:
[....]
Cayó la noche y decidí ir a la asamblea que se había convocado.
Comenzamos - dijo deanna.
Faltan personas, no puedes esperar?- dijo Maggie.
Falta, Glenn y Rick- dije.
No importa, comenzamos- dijo deanna.
Todos la miraron.
El motivo de esta asamblea no es la pelea ni el motivo de la pelea, es por qué Rick se robó una arma de la armería, y que nos apunto a todas las personas, también por lo que dijo- dijo deanna.
Rick, no es una mala persona.- dijo Maggie.
Rick me ha salvado la vida muchas veces, demasiadas diría yo- dijo carol.
Todo lo que está afuera y esto es un mar de mierda, y Rick conoce esa mierda como la palma de su mano, más que tú palma- dijo Abraham.
Rick, me salvó la vida, y no hablo por aceptarme en su grupo, varias veces me eh sentido en un jodido vacío donde el me ha salvado, Rick es demasiado para este mundo de mierda, Rick sabe perfectamente lo que hace y lo que no, sabe lo que es bueno para el grupo y lo que no, si hizo eso es por una razón, Pete. El golpeaba a su esposa, Rick... Su esposa de el murió. Y si estoy hablando de lori, era una mujer bellísima, Rick nunca le puso una mano encima, el la amaba y el lo que odia es que pete le pegará a Jessie, Pete no entiende el valor de Jessie, y no es objeto para que tenga valor, pero Jessie vale mucho por su nobleza y sentimientos, pero Rick lo hizo para proteger a Jessie y a toda Alexandria, opino que Rick no se echado de Alexandria, Rick no necesita a Alexandria, Alexandria necesita a Rick.- dije.
Rick y mi padre hershel... , Mi padre era como un padre para Rick, mi padre confianza plenamente en Rick, lo hizo hasta el día de su muerte. Mi padre depósito toda su confianza en el, e hizo lo correcto Rick nos ha sabido guiar desde la granja, Rick sabe perfectamente lo que hace.- dijo Maggie.
Antes de que otra persona hablé, anteayer el padre Gabriel fue a mi casa, me dijo que el grupo nuevo era una amenaza para Alexandria y que la destruirán, y Rick al día siguiente demostró eso.- dijo deanna.
Todos la miraron
Me hubiera gustado que aquí estuviera el padre Gabriel y Rick- dijo deanna.
Vimos llegar a Rick con un caminante en su espalda
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas.. -carl grimes x oc- (the walking dead)
De Todo_______ dixon ojos azules brillantes con unas cuantas pecas, muy ruda y enojona, de pocos amigos un poco enana, su arma es un arco, cuchillos y pistolas ella es hermana de daryl dixon, su vida y familia era casi perfecta, hasta que un día llegó un v...