6

1.2K 86 9
                                    

1 mes y medio,  ese era el tiempo que había pasado en casa de takemicchi, el tiempo había pasado volando entre risas y salidas divertidas que me hicieron olvidar todo lo malo de la vida, takemicchi era una buena persona y sobretodo un buen alfa, la verdad me había divertido mucho este tiempo y a veces nos visitaba baji junto a chifuyu hasta kazutora nos visitó una vez, pero todo tiene un final y este era el momento de irme a casa.

-takemicchi- llame su atención ya que estaba viendo televisión, mientras yo estaba a un lado de la puerta con mi mochila puesta y tratando que las palabras salieran de mi boca, suspire al ver que no me había escuchado- takemicchi- está vez si me escucho, salió casi corriendo a dónde me encontraba yo y eso era algo muy tierno

-¿me llamabas mikey?- asentí él tenía una sonrisa en la cara pero note que al analizar la escena la quito tan rápido como apareció - ¿para que la mochila?- voltee a ver la puerta justo hay me di cuenta que tenía detalles rosados que nunca ví, cuando me pongo odservador era impresionante darme cuenta de las cosas a las que no le tome importancia. Pero no quería ver  la expresión de tristeza en takemicchi.

-me voy a casa- hubo un pequeño silencio - muchas Gra- no pude terminar por un repentino abrazo que me descolocó por un momento, takemicchi se había aferrado a mí cintura como si fuera lo único que tenía en el mundo

-no lo digas mikey- subí la mirada y choque con sus ojos analizandome y con una sonrisa llena de tristeza- lo hice por qué te quiero- hubo un silencio, pero no fue incómodo, le regrese el abrazó pasando mis brazos alrededor de su cuello- no me lo agradezcas- asenti y restregue mi cara en su hombro, sonreí y me separé para verlo otra vez, pero tenía una sonrisa llena de felicidad - gracias por estar conmigo- asenti y acaricie sus mejillas para quitar todo rastro de lágrimas- mikey te admiro- baje la cara intentando ocultar un sonrojo - ¿quieres que te lleve a casa?- le dije que podía ir solo y que no se preocupara y solo así me dejó ir, estoy seguro que si me quedaba aunque sea un minuto más yo.. no me hubiera ido nunca.

pero ahora estaba mi cumpleaños y la verdad esa fecha me dolía mucho y no podía soportar esos días lejos de mi abuelo, me monte en mi moto y me fuí, note un cambio en ella talvez necesitaba mantenimiento luego la llevaría a arreglar, el viaje a casa fue más rápido de lo que creí al parecer no me olvide del camino, sonreí al bajarme de la moto por el absurdo pensamiento y mire la casa, solté un bostezo todos esos días no pude dormir bien, necesitaba un abrazo de él abuelo, bueno ahora que estaba aquí podía darle mil abrazos, sonreí y entre a casa y grite desde la puerta como siempre, deje las llaves de la moto en la entrada y me quite los zapatos

- YA ESTOY AQUÍ - acomode los zapatos y entre a paso lento por si el abuelo se había quedado dormido en la sala, me sentí estúpido por el echo de que unos minutos antes había gritado muy fuerte así que si estaba dormido ya se debió haber despertado, retome el paso normalmente ruidoso de siempre y lo primero que ví fue a draken en el sofá viéndome fijamante, me sentí cohibido por la forma en la que me miraba, ya no estábamos juntos todo el tiempo porque el tenía novia y me ponía a mi en segundo plano y la verdad yo no quería ser la tercera rueda, pasaba miradas de mis pies que entre más los veía más pequeños eran además tenía una uña pintada de un color diferente, osea que dure con todas las uñas negras y una fucsia todo este tiempo y nadie me lo dijo, en cuanto estuviera en mi cuarto arreglaría ese problema. Y estuviera aún pensando en mis uñas si no fuera por un pequeño gruñido que provenía de el sofa, quite la vista de mi horrible color de uña fucsia para ver al sofá, draken estaba de brazos cruzados, me acerque para no tener nada incómodo entre nosotros aunque no pasemos tanto tiempo juntos, aún éramos mejores amigos y yo no quería arruinar esa amistad.

- hola ken- moví mi mano de un lado a otro mientras sonreia, me senté a su lado pero a una distancia prudente- ¿cómo estás? no te vi en las clases porque no fui- rei nervioso y mire al televisor estaban viendo crepúsculo, nunca me gustó esa saga

KARMA-drakey (draken x mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora