🍶🍽️∆~6~∆

306 22 3
                                    

️ + 18
Narra zoro:

Apenas llegamos a casa y lo primero qué hice fue desvestirme, me fui a una habitación y me tire en la cama.

Al día siguiente me dolía mucho la cabeza,me di la vuelta y vi la cara de sanji,me levanté muy rápido,me fui a mi habitación y me puse a pensar en que había pasado anoche.
Pasaron las horas y sanji se despertó,fue a la cocina a preparar el desayuno.

Me fui a bañar, cuando salí me cambie lo más rápido posible para que mi comida no se enfriará tanto,

Me senté a comer,no podía dejar de pensar en que pudo haber pasado, terminé de comer y me fui a mi habitación,espere asta escuchar la puerta del baño cerrarse (sanji siempre se baña a esta hora),fui a su habitación y tome su teléfono,puse la contraseña (al parecer no la cambio), revisé las fotos y.......

Zoro:por dios!,sanji!, porque?!,cómo?!_tenia tantas preguntas,y sanji me iba a responder por las buenas o por las malas.

Espere a que sanji saliera del baño,cuando salió lo ví y no tenía nada de ropa,lo único que tenía era una toalla en la cintura.
Tranquilo zoro,piensa en la Biblia

Narra sanji:

Cuando me levanté no estaba zoro,espero que no me mate.
Me fui a cocinar, cuando termine de cocinar apareció zoro,se sentó a comer y no me habló en ningún momento.
(Tengo miedo).

Zoro se fue a su habitación,yo me fui a bañar,cuando salí de bañarme supe que algo iba a pasar.
Entre a mi habitación y lo primero que vi fue a zoro viéndome de pies a cabeza, cuando terminó de ver giro la cabeza.

Sanji:z-zoro chan!,que haces aquí?!.

Zoro: vine para hablar sobre una cosa,pero creo que no es el momento indicado_dijo toda roja.

Intento irse,le agarre de la muñeca y la lancé hacia la cama,serre la puerta con seguro para que no se escapara.

Sanji:de que quieres hablar?_creo que esto fue una mala idea,pero ya no hay vuelta atrás.

Zoro:s-solo quería saber que paso anoche,y revise tu teléfono_o mierda_dime la verdad,no paso nada?.

Sanji: z-zoro no hicimos nada te lo juro,y las fotos.........no me mates.

Zoro me miró,creo que debería escapar.

Zoro: emmm sanji..... sigues desnudo_es cierto!_pero...si no te importa yo.

Zoro se acercó muy lento y ..........me dió un beso,un beso!!!,no me lo puedo creer!.

Esto es un adelanto


narrador omnisciente:

Zoro se había levantado de la cama y besó a sanji,sanji se sorprendió por el acto que hizo zoro, luego paso sus manos alrededor de su cintura
Los dos pararon de besarse por la falta de aire,los dos se miraron fijamente, cuando se dieron cuenta de lo que paso se pusieron rojos como un tomate.

Sanji miro a zoro y la volvió a besar,zoro se sorprendió pero decidió dejarse llevar.
Sanji detuvo el beso para preguntarle a zoro sobre esto.

Sanji:zoro...¿Quieres seguir esto?,¿o prefieres parar?_sanji no quería hacerlo sin preguntarle antes,se sentiría muy culpable.

Zoro:s-si_zoro estaba nerviosa pero quería seguir.

Sanji llevo a zoro a la cama,se siguieron besando,en el proceso sanji le quitó los pantalones a zoro.
Se separaron del beso,zoro se quitó la camiseta,sanji no paraba de ver los pechos de zoro(era como ver un par de sandías).
Zoro se quitó el sostén,sanji al ver que zoro se quitó el sostén el agarro los pechos de zoro,zoro se sorprendió y mucho,sanji empezó a comerse los pechos de zoro (ustedes entienden).

Sanji pegaba su cuerpo al de zoro,los dos se frotaban cada vez más fuerte,sanji paro de comerse los pechos de zoro para empezar a comerle la boca feroz mente.
A sanji se le cayó la toalla y su miembro quedó al aire libre,sanji empezó a frotar su miembro con la parte de abajo de zoro (zoro todavía tenía su calzon),zoro se puso más roja y más caliente.sanji dejo de comerle la boca por falta de aire ,sanji le quitó a zoro su calzon,zoro no se había dado cuenta asta que sintió algo rozar su parte íntima.

Zoro:s-sanji!,e-en que momento?!,ya lo vas a hacer?!_dijo zoro muy asustada.

Sanji: tranquila zoro-chan,no te dolerá_dijo sanji preparándose.

Sanji empezó a entrar en zoro lentamente para no hacerle daño, luego empezó a moverse lento, luego algo más rápido,así paso asta que....
Sanji termino junto con zoro.
(Lo hicieron como 3 veces).

Al terminar las 3 rondas sanji se dió cuenta de que cometió un gran error....se le olvidó ponerse un preservativo.
Seguro zoro lo matará.

Narra sanji:

Lo hicimos 3 veces,si que aguanta zoro.
Cuando salí de zoro me di cuenta de algo....¡No me puse un condón!, seguro que me matará zoro.

Espero que no se de cuenta,o peor que se embaracé.
Lo peor es que todavía no conozco a su familia.

Perdón pero lo dejaré así

¿zoro tu.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora