🍶🍽️∆~1~∆🍖

647 34 0
                                    

Zoro,sanji y luffy viven en la misma casa,luffy y zoro comparten la misma habitación y sanji está celoso de luffy porque zoro y luffy viven pegados(un poco más y se bañan juntos).

Sanji estaba preparando el desayuno cuando ve que tiene una llamada de reiju,sanji contesta la llamada y reiju le dice que su padre quiere verlo y le pide que lleve una pareja,y sanji escucho que yonji dijo:¡¡sanji si no llevas una pareja me retire en tu cara!!, luego niji dijo:¡Serás el peor de los 4!.
Sanji se enojo y les dijo que iría con su novia y el sería el que se iba a reír de ellos,y con eso terminó la llamada.
Ahora sanji estaba en un problema,el no tenia novia y la única chica que conose que si cumple los favores es zoro, sanji dejo el desayuno en la mesa y fue a despertar a luffy y a zoro,sanji no espero ver a zoro despierta pero con luffy encima durmiendo(tenía su cara en medio de los pechos de zoro).

Sanji:¡Luffy!💢_sanji pateó a luffy en la cabeza.

Luffy:¡Hay!

Sanji:ve al baño y luego a desayunar

Luffy:está bien.... vamos zoro.

Zoro:ya voy.

Sanji:¡¿Enserio van al baño juntos?!

Zoro: solo para lavarnos la cara y los dientes.....no seas mal pensado.

Sanji:ah,zoro puedes hacerme un favor.

Zoro:¿Cual?

Sanji: ¿Podrías fingir ser mi novia para mí familia?

Zoro:¡¿Que?!...¡No!

Sanji: por favor

Zoro:¡No!

Sanji: te daré cualquier cosa a cambio

Zoro: está bien pero a cambio me darás alcohol.

Zoro:¿Y que día será?

Sanji: mañana.

Zoro:¡¿MAÑANA?!

Sanji:si.

Continuara

281 palabras

¿zoro tu.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora