Hola aventurero has llegado a mi historia espero que puedas disfrutarla tanto como yo voy a disfrutar escribirla así que antes de continuar quiero decirte que la historia principal es diferente a la que tú conoces ya que yo creo que has venido a esta historia a ver una nueva historia de este universo y eso es lo que te daré una nueva historia.Este será un Harem y entre más avance la historia meteré aún más personajes así que espero que disfrutes.
1. Asuna.
Descripción:
Fecha de cumpleaños:
30 de septiembre de 2007Edad:
15 (Inicio de Sao)Biografía:
Adolecente la cuál tiene una vida normal teniendo un alto nivel académico, hasta que entra en el mundo Sword Art Online quedando atrapada dentro de este juego.2. Koharu.
Fecha de Cumpleaños:
23 de febrero de 2008Edad:
14 (Inico de Sao)Biografía:
Siendo una Beta Tester de Sword art online, se quedó fascinada por el mundo del juego y por ello entro siendo atrapada dentro de este juego.3. Suguha.
Fecha de Cumpleaños:
19 de abril del 2009Edad:
13 (Inicio de Sao)Biografía:
Siendo afectada por el juego Sword Art Online, por quitarle un ser querido no quería saber nada de estos por quitarle lo que ama.4. Nanairo.
Fecha de nacimiento:
[Desconocida]Edad:
[Desconocida]Biografía:
Nanairo es una investigadora la cuál trabaja en el desarrollo de videojuegos de realidad aumentada, pero por Sword Art Online tuvieron un paro técnico.Finalmente aquí el autor hablando, para decirle que estos personajes serán del harem en la primera temporada así que no teman ya que hablan muchos más, y a también aqui les tengo la forma de escribir para los capítulos.
()= Pensamientos
[] = Susurró
** = Acción
^^ = Llamadas
<> = Mensajes
// = Leer
++ = Cantar
AH = Gritar
Hola~ = Picardía o CoqueteoEso sería todo así espero que estén listos para el comienzo de...
Sword Art Online.
Last infinity
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online The Last Infinity
RomanceBueno un Harém de Sao Rasgos de el personaje: Edad: 14 años Color de cabello: Tu color de cabello Color de piel: Tu color de piel Género: hombre Resumen de el personaje: buena onda gentil y un poco serio cuando la situación lo necesita