En aquel bosque nublado yacia un joven tranquilo, recostado en el suelo admirando el cielo con sus hermosas estrellas y su radiante luna 🌑....
-De pronto una voz en su cabeza le dijo-
- Que relajante es ver las estrellas cierto?... el brillo de la luna...el viento soplando, pero hay algo que tu no sabes fallo....Fallo..FALLO
-¿Fallo? ¿Estás bien..?-Dijo Rakkun extrañada.
-De repente el ambiente cambio y se vio a si mismo-
-¡Lo estoy haciendo por ti maldita sea!, Solo quiero a mi amigo devuelta...¿Es tanto pedir?.
-De igual manera el ambiente volvió a cambiar-
-Fallo no tienes por qué estar solo!!- Dijo Magma a su amigo, algo desesperado.
Y bum el ambiente volvió a cambiar, ahora no estaba con ninguno de sus amigos, simplemente estaba en su casa arriba de un acantilado. La respiración del chico estaba muy agitada, simplemente no entendía que estaba ocurriendo.
-¿Camus?, ¿Q-que haces aquí? deberías estar dentro, anda métete a la casa hace frio fuera. -Le dijo Fallo a su gato negro.
-Despierta ....
-¿A-ah?.
-Fallo despierta.
-...
-¡DESPIERTA!.
-!AHH!.
-Fallo, dime qué sabes de la muerte. -Le hablo silencio con una voz intimidante.
-Ya te dije mil veces ¡que no se nada!, Por favor déjame ver a Rakkun... Silencio te lo ruego.
-No. -Este estaba apunto de irse sin más, sin embargo un pensamiento le llegó a la cabeza. -Aunque...Fallo tenía pensado matar a tus gatos mañana pero no lo haré .
-Gracias... -El suspiro que se digno a soltar no le duró mucho pues fue cortado por las palabras de Silencio.
-Hoy haré el trabajo Completo.
-¿COMO?, ¡SILENCIO! SILENCIO SI LE HACES ALGO A CAMUS TE JURO QUE TE ....Sus palabras se cortaron nuevamente.
-Meww. -Dijo Camus apareciendo enfrente de el.
-M-michi...p-perdon..p-prometo salvarte lo juro.-Hablando entre lágrimas.
El gato desapareció de su visita.-Entonces Fallo.. me vas a decir Como-revivio-capitan-gato, si o no. -Le dijo silencio con una voz cortante.
-Ya te dije que no se nada, ¡¡yo no tuve nada que ver!!, Por favor te lo suplico...
-Muy bien, tu elegiste ¡ESTO!.
-¡NOOO!, SILENCIO DEJALO, DEJALO !AHORA!, SILENCIO, ¡SILENCIO!!.
Con una espada encantada, sin ningún pesar,
ningún sentimiento de culpa, silencio acabaria
matando a Camus.
Aquel cuarto se llenaría de un completo silencio por parte de ambos.-Silencio...te juro que no te dejare vivir en paz el resto de tu miserable vida me oíste.
-Oh vamos fallito, tu sabes que yo me iré de aquí pronto y nunca tendrás la venganza que deseas, al fin y al cabo lo hago por un bien mayor. - Se retiró molesto, por no haber conseguido nada útil.
-¡BASTA CON SUS PUTOS BIENES MAYORES ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCUCHO!. -El chico se puso histérico.-nuevamente una voz sonó en su cabeza-
-Fallo.... Despierta...Anda...no estás solo... recuerda..que...yo...soy tu.
-¡Ya me arte de esa maldita frase!, ¡Déjame solo!.
-Fallo, creo que llegó el momento de contarte la verdad.El chico entro en un especie de trance, había una persona completamente igual a el excepto por sus ojos y su vestuario, pues este si tenía pupilas y eran de un color peculiar, un color morado 🟣 lavanda.
-¿D-donde estamos?... Por qué siempre me haces esto ya he visto mil veces está maldita historia, mi casa, la luna ...por alguna razon siempre me habla y realmente siento que la conozco.
-Fallo ¿Sabes porque últimamente me he estado apareciendo más?, ¿Sabes quién soy realmente?, ¿Sabes de dónde vienes?, ¿Sabes de quienes son esos libros?, ¿Sabes por qué no sientes que perteneces aquí?, ¿Realmente lo sabes?, ¿Sabes por qué esa casa te resultó tan familiar?.
-No...no lo sé.
-El chico le mostró todo a Fallo.Despues de todos esos sucesos fallo retomo conciencia y
decidió sin mas salir como pudo para ver a Rakkun puesto que
despues de estar encerrado tanto tiempo pudo lograr hacer un hueco
entre los barrotes para escapar de la prision.-¡Rakkun!, despierta ¡por favor despierta!.
- F-fallo?, eres tu?. - Dijo entre dientes al estar medio dormida.
- Rakkun...pense..pense que te habia perdido. - Dijo entre lagrimas.
- Ohh...querido, estoy bien si?.- Se levanto levemente para besar a Fallo.
-¡Mmh!?.- Se exalto un momento a lo que Rakkun sonrio.
- Que...que ha pasado Fallo?, donde estoy?.
-No hay tiempo de explicaciones ahora solo ven conmigo por favor, tenemos que irnos.
- Pero a donde?.
-Fallo cargo a Rakkun y juntos salieron de el lugar.-¡No hay tiempo de explicaciones!.- Contesto Fallo yendose por el mismo bosque de el principio.
Despues de caminar varios kilometros lejos
llegaron a una casa, la misma casa donde Fallo se
exilio de sus amigos, ahi mismo se encontraron nuevamente
con el allay.
...........................................................
ESTÁS LEYENDO
Una muerte segura.
General Fiction...... ------------------------------ PANELES DE EL MANGA DE BSD! SOLO DECORACION. ------------------------------ Y en aquel lugar yacia Fallo un alma sin descanso . ........ Historia inventada a partir de el medio lore que me se de Fallo. Primer li...