Capitulo 3 - Un cuento

104 8 3
                                    

𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙁𝙖𝙡𝙡𝙤❓...

Aʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ʜᴀs ᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇʀᴇᴄᴇs ᴇsᴛᴀʀ ᴀᴏ̨ᴜɪ?Qᴜᴇ...ɴᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs ᴀ ɴɪɴɢᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ?O ᴏ̨ᴜᴇ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴇʀᴇs ᴏ̨ᴜɪᴇɴ sᴇ sᴜᴘᴏɴᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs sᴇʀ?..Bɪᴇɴ, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, sɪᴇɴᴛᴀᴛᴇ..ᴏ̨ᴜᴇᴅᴇɴsᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇᴛᴏs, ᴘᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴛᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀ


Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴅᴇ 86.-

Habia una vez, escondido dentro de los mas rasposos biomas, cuales? , te preguntaras..
Hablo de aquellos que solo se dejaban ver una vez al año, durante 4 meses, dejando caer su suave felpa, sobre todo lo que la luz fuese capaz de tocar, incluso cambiando el color mismo de la vida, siempre...donde el viento daba sobre su mas calido, se encontraba un pequeño Z̳o̳r̳r̳o̳, de pelaje azulado, tan indistinguible era este entre  las demas criaturas, que no siempre se encontraba en compañia, ni de la bestia mas grande ... ni de la hormiga mas pequeña, pero..sin llegarse a comprender de el todo el porque este pequeño animalito existia en armonia, el junto a su mismo pensar, el cual...no siempre llegaba a ser de el todo correcto a la hora de tomar decisiones, el vivia, corria, comia y hasta dormia, todo siempre junto a ... E̳l̳, dentro de su cabeza nada podria entrar, no importa cuanto lo desease, y asi es como existia la paz, dentro de su pequeña alma, saben ... dicen que las mejores palabras, vienen de algo que 𝑌𝑎 ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜, o de algo que pronto pasara, pero no sabes el que.

Mientras el tiempo pasaba, el pequeño zorro solo llegaba a ser mas perspicaz de si mismo, llegando a pensar en todo tipo de cosas imaginables, desde las que no existian y asechaban en lo mas profundo de su pesar, hasta aquellas que podrian hacerlo volar, con solo pensar en la pequeña posibilidad de que llegaran a existir, la mente de el zorro era un enigma para todo aquel que se postrara a tener una conversacion con este ... -"𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒".
Decia cada aquel que pudiese encontrar contacto, pero aun asi, este no se sentia solo, sabia que aunque no haya nadie  a su alrededor ... que aunque el aire flotara dentro de si mismo, siempre estaria en compañia, de la que consideraba su propia madre ... L̳a̳ l̳u̳n̳a̳.

Todas las noches, el zorro miraria a esta, buscando una respuesta que nunca podria llegar, en sus orejas el escuchaba, oia, hasta podria decirse que sentia el tacto calido de esta, y asi conciliaba el sueño, una y otra vez, pensando en si mañana porfin obtendria una respuesta ... o siquiera, un llamado de aquello que mas adoraba en el mundo. 

.---------------------------------------------.

Fuera de toda la historia, realmente este cuento que conto fallo, fue lo que dio origen a mi teoria, y el porque de esta historia. 

Una muerte segura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora