01.

3.6K 209 74
                                    


ɴɪᴄᴇ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴀ, ᴡʜᴀᴛ'ꜱ ʏᴏᴜʀ ɴᴀᴍᴇ?


- Camila... Pasa por favor, un gusto estar aquí contigo.

Emilia había acordado la firma de contrato con la F1 este fin de semana y según me contaba, si todo salía bien dentro de dos semanas estaría viajando al inicio de temporada.

Nos encontrábamos en un restaurante aquí en Croacia, debido a que las grabaciones de House of the dragon terminarían al finalizar esta semana y todavía no podía dejar el país.

- Toma asiento, por favor.

En la mesa estaba Stefano Domenicali, el presidente y CEO de la Fórmula uno y Sophie Todd y James Gay-Rees, los productores ejecutivos de Drive to survive, junto a Emilia, un abogado y ahora yo que acababa de llegar.

Tomé asiento en el lugar vacío, justo enfrente de Stefano Domenicali.

- Camila... Un gusto, soy Stefano, el CEO de la Fórmula uno y ellos son James y Sophie, los productores de la serie... Tu manager ya nos dio una respuesta pero queremos tratar algunos puntos antes de firmar.

- Si, sin problema - sonreí.

- Bien... El contrato abarca toda la temporada 2023 y de puede extender a la temporada 2024 si lo deseas... Tendrías que estar desde el jueves hasta el domingo en cada carrera a la que vayas.

- Ajá, entiendo...

- Y tendrás un pase similar al de prensa pero un poco más "poderoso" podrás estar en cualquier equipo, a cualquier hora pero respetando a los pilotos y a los equipos...

- Por supuesto.

- Y respecto a los pilotos... Preferiría que no hubiera sorpresas con ellos.

- ¿Sorpresas?

- Sentimientos de algún tipo... Y simplemente es porque todo el mundo te adora ahora, pero empezar a tener algo con algún piloto puede llegar a ser un mundo muy cruel... Hay personas que no están de acuerdo a que los pilotos tengan una vida fuera de este deporte y llegan a ser bastante malas con las parejas... Y no me malinterpretes, si surge algo con alguien no tendré problema pero no quisiera que se haga público por la serie o que comiencen a hablar cosas del porqué estás ahí... ¿Me entiendes?

- Claro.

- Dejando de lado eso... Creo que podemos firmar.

Em revisó una última vez el contrato y finalmente me lo pasó para firmarlo cuando los demás ya no habían hecho.

- Como ya viste, será un tipo Vlog junto al equipo de Netflix en otras tomas, así que cuando llegues a Sakhir ya tendrás una cámara que te mandaremos en unos días y te asignaremos a alguien para que te acompañe siempre hasta que te acostumbres a estar sola en el paddock... Los vuelos corren por nuestra cuenta y los de Bahrein te llegarán en unos días... Por nuestra parte sería todo, es un gusto que formes parte de esta familia.

- Muchas gracias por la oportunidad...

- No hay de que, ya verás que no te arrepentirás de esto, es un deporte increíble.

- Lo sé.










































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Driven ApartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora