Croacia, enero 2023
- ¿Qué? ¿Te vas? - preguntó Tom un tanto sorprendido.
- Es el plan.
- Pero, ¿Porqué?
- Bueno, resulta que aquí no puedo ni respirar cerca de otro proyecto y no planeo quedarme estancada en HBO toda mi vida - murmuré.
- ¿Pero vas a dejar el proyecto tirado?
- No, simplemente voy a finalizar mi contrato con HBO pero voy a seguir aquí.
Estaba dejando HBO y muchos pensaban que era la persona mas tonta en hacerlo pero siendo sinceros, yo ya no me sentía feliz aquí siendo controlada por los productores de la plataforma.
Había dejado ir grandes oportunidades de trabajo porque mi contrato con ellos no me dejaba hacer nada ni aceptar algo que ellos no consideraran atractivo laboralmente así que hablando con mi manager, habíamos decidido que lo mejor era vender churros en una esquina de Barcelona, eso me daba mas libertad que estar aquí.
- No me lo esperaba - dijo riendo.
- ¿No?
- La verdad si, era obvio que en algún momento te ibas a cansar de estar aquí entonces no te voy a juzgar.
- Gracias por eso.
- Pero eso no elimina la posibilidad de molestarte hasta que esta maravillosa serie termine - murmuró rodeándome los hombros con los brazos.
- Nunca pedí que me dejaras de molestar, me gusta tener a un británico enano jodiéndome la existencia.
- Creí que con un sevillano enano era suficiente.
- Con Pablo es suficiente en España, aquí no tengo a nadie.
- Me tienes a mi, y al amargado de Ewan, en el fondo te queremos aunque sea un poquito.
- ¿Un poquito? Todos sabemos que no podrías vivir sin mi - le sonreí mientras lo jalaba del brazo para adentrarnos en una cafetería al final de la calle aquÍ en Croacia.
Nos sentamos en una mesa del fondo junto a los grandes ventanales del sitio y ordenamos algo para desayunar.
- ¿Ya planeaste que vas a hacer? - preguntó el rubio mientras jugaba con sus manos.
- No, bueno no sé... Em comentó algunas cosas pero no hemos tomado una decisión.
- ¿Qué cosas? Cuéntame, yo tengo tiempo de sobra para escuchar.
- Había comentado algunas cosas de Netflix.
- ¿Netflix? Mejor vende churros en una esquina.
- Sé que suena malo pero Emi dice...
- No suena malo, es malo, las producciones de Netflix cada vez son peores, Cami.
- Lo sé pero son proyectos interesantes.
- Cuéntame, ilumíname con tu conocimiento.
- Tengo entendido que hay varias ofertas unas las descartamos inmediatamente pero hay otras en las que sigo pensando seriamente.
- Prosigue.
- Hay un contrato para Outer Banks que suena interesante, otro para Stranger Things y otro para alguna mierda de Fórmula Uno.
- Mmm... No son programas malos, son de lo mejorcito de Netflix, pero cuéntame mas de los contratos y qué ofrecen.
- El de Outer Banks es para un nuevo personaje, se llama Suki y se supone que sería de los personajes principales a partir de la temporada 5, y me pagarían como 250 mil dólares por episodio.
ESTÁS LEYENDO
Driven Apart
FanficCORRIGIENDO Y RESUBIENDO La estrategia de Mclaren para esta temporada era simple: 1. Subir al monoplaza 2. Conducir muy rápido 3. Ganar la carrera 4. Llevar el trofeo a casa Pero la llegada de Camila como parte de una campaña de Netflix pondría...