Jungkook se levanta y sintió la boca seca, debido a sus problemas nasales ese era su pan de cada día. Se estiró y sintió como su Omega se removía a su lado, se quedó quieto para que el Omega durmiera. Al escuchar la respiración calmada de Jimin se levanto y se puso algo de ropa, si a él le gustaba dormir prácticamente sin nada.
Se aproximo a la cuna de su hijo quien al igual que su padre Omega dormía profundamente, Jungkook se sorprendió al ver que su hijo tenía en sus pequeñas manos el teléfono que Jimin utilizaba para el trabajo. Dejo su sopresa y lentamente quitó el aparato de las manos de su hijo y lo guardo en el bolsillo de su pantalón, llevo el teléfono consigo hasta la cocina donde se dispuso a preparar la cena para su pareja y su hijo. Sin siquiera detenerse a ver el teléfono que tenía en el bolsillo o su propio teléfono que reposaba en la mesa del comedor.
°|𖦹•ᑌᑭՏ ☦︎ ᗷᗩᗷY•𖦹|°
Cuando la cena por fin estuvo lista al fin tomo su teléfono para entretenerse mientras su hijo y esposo se levantaban, casi va para atrás al ver las ver las notificaciones.
[Tiene 10 llamadas perdidas de Seokjin Hyung]
[Tiene 20 llamadas perdidas de Jefecito Bang]
[Tiene 5 llamadas grupales perdidas]
[Tiene 7 llamadas perdidas de Te]
[Tiene 15 llamadas perdidas de Nam hyung]
[Tiene 12 llamadas perdidas de Yoon Hyung]
[Tiene 10 llamadas perdidas de Hobi hyung]
[Tiene 17 llamadas perdidas de manager Kang]
[Tien 24 llamadas perdidas de Manager de Jimin]
[Tiene 22 mensajes grupales no leídos]En algún momento la regla de teléfonos en vibración mientras Rowoon duerme les iba a pasar factura. Miro el teléfono que tenía en su bolsillo y prácticamente era lo mismo. Sin poder evitarlo se asusto y quiso correr a despertar a Jimin, pero reconsidero la situación y decidió averiguar qué pasaba antes de alarmar a Jimin. Sin saber qué este en el cuarto con el teléfono que utilizaba para el diario se entero de todo por Twitter.
°|𖦹•ᑌᑭՏ ☦︎ ᗷᗩᗷY•𖦹|°
°|𖦹•ᑌᑭՏ ☦︎ ᗷᗩᗷY•𖦹|°
°|𖦹•ᑌᑭՏ ☦︎ ᗷᗩᗷY•𖦹|°
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑭՏ ᗷᗩᗷY | 𝐊𝐌ᵐⁱⁿⁱᵃᵘ
FanficDonde por un accidente se expone públicamente la relación se Jimin y Jungkook. Oh y una cosa más tienen un hijo. Si medio fandom cae para atras. | ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs | ⍟omegaverse. ⍟Ambientado en BTS y en una de mis fav era. ⍟Faltas de ortografía. ⍟ cero...