I'm sure

1.4K 188 58
                                    

Todos estamos en proceso de conocernos, conocer nuestro verdadero yo. Ya sea tus gustos, si te gustan ambos géneros, tu género opuesto, o tu mismo género, o te gustan todos y todas no importa como sean.
Pero no solo tus gustos, claro que no, también, descubrir quién eres tú en realidad, el como te sientes más cómodo o cómoda, lo que te gustaría, y quieres ser.

Y Enid Sinclair ya estaba más que segura en lo que era. O más bien, más que seguro.

Ya que, nuestra Enid, es una persona que descubrió, que en realidad es un chico.

Un chico atrapado en el cuerpo de una mujer.

Y no es algo que pensó de la noche a la mañana, claro que no, es algo en lo que estaba viviendo y pensando desde que tenía 14 años, y ahora, cuenta con 21 preciosos años de vida.
¿Estaba asustada sobre su decisión? Por supuesto que no, como dije, ya estaba más que seguro en lo que en realidad era. Pero, ¿Tenía miedo, en lo que pensaran los demás? Eso sí, si que tenía miedo de eso.

¿Qué pensará su mejor amiga Yoko? ¿Qué pensarán sus amigos? ¿Sus hermanos? ¿Sus padres?

¿Qué pensará su novia?

Tenía que decirlo, no podía esconder para siempre su verdadero yo, pero el miedo se apoderaba de ella, el miedo a que la dejen por tal decisión que había tomado.

— ¿Enid?...

Una peculiar voz, la saco de sus pensamientos, la voz de la chica que se ganó su corazón, la voz que esperaba escuchar hasta el último día de su vida.

Volteo, para encontrarse con su pequeña novia, Wednesday Addams. Aquella chica que la volvía loco, aquella chica que dejó que entrara en su frío corazón.

— ¿Sucede algo, Wed? — Preguntó con normalidad, sonando neutral pero suave a la vez, son una hermosa sonrisa adornando su precioso rostro.

La Addams solo se acerco a la rubia, tomando su precioso rostro con una mano, con su dedo pulgar, acaricio las cicatrices que se encontraban en el rostro de Enid.
Ambas disfrutando de la calidez de la otra, Wednesday sintiéndose completa por tener allí a su precioso solecito que le alegraba casa día de su vida.

A ese precioso solecito, que amaria sin importar qué.

— Tenemos reunión con los demás, no olvides que quedamos en llegar primero para alistar las cosas —  La gótica rompió el silencio que se apoderaba de la habitación, besando con cuidado la mejilla de la rubia, separándose de ella con cuidado.

Observo como la pelinegra tomo una mochila y salió de la habitación, y soltó un suspiro, realmente quería decirle, quería hablar con ella para que vea lo que en realidad era, pero aún así, el miedo nunca faltaba, el sudor comenzaba a apoderarse de su cuerpo, así que, solo quedaba esperar el momento indicado, para hablar con su novia primero...





✧⁠ω⁠✧✧⁠ω⁠✧✧⁠ω⁠✧
Al final, si termino siendo un fic corto.
Sinceramente, estoy comenzando con el tema de la transexualidad, y en verdad espero que les guste, ya que le pondré todo mi esfuerzo en el.
Será corto, y actualizaré lo más seguido posible.

I finally managed to be myself Donde viven las historias. Descúbrelo ahora