El peligris estaba en la cocina preparando waffles, huevo estrellado, jugo de naranja y un poco de fruta picada, tenía mucho tiempo que no desayunaba tan bien y ni hablar de la comida del hospital.
Era sosa y poco apetacible a la vista, así que estába muy feliz y emocionado preparando su desayuno, servia un poco del jugo en un vaso de vidrio cuando el timbre del departamento.
Se sobresalto y dejo el vaso en la isla de la cocina, camino a la puerta del departamento y vio por el orificio de esta y vio a jimin del otro lado de esta, algo confundido por la presencia de su amigo abrió la puerta y lo vio.
-Jimin, ¿que haces aquí?
-Primero que nada, hola mi bebé y segundo quería visitarte ¿me vas a dejar pasar?-taehyung se hizo a un lado y lo dejo pasar, jimin observo el departamento, observo el desayuno en la isla de la cocina y se acerco a este, tomó un trozo de fruta y taehyung llegó y le dio un manotazo.
-Oye, ¿por que me pegas?
-Por qué es mi desayuno, si quieres pica fruta y come.
-Hay que agresivo, ¿no estas feliz de verme?
-Si lo estoy, pero tu sabes que para mi la comida es sagrada.
-Si también lo se, como sea ¿como has estado? Y ¿de quien es esa sudadera?
-Estoy bien y la sudadera es de Kooki.
-Mmm.....¿porque usas su ropa?- pregunto, probocando que el rostro del peligris se encendiera en rojo.
-B-bueno jungkook dijo que le gustaba y me...me pregunto si quería salir con el.
-¿Que? Bueno era obvio, se notaba que le gustas, pero dime bien ¿que paso?, ¿como?
-Ayer fuimos a comprar ropa y cuando fue a pagar yo me quede viendo mi vientre, recordé a mi bebé y me puse a llorar, cuando jungkook entró me vio sin playera, entonces me pidió permiso para tocarme, cuando se lo di me abrazo por la espalda y coloco sus manos en mi vientre- dijo con una sonrisa, para este punto jimin se había recargado en la isla y observaba a su amigo y sonrió -Dijo que seguro yo era muy bonito con mi pansita y que le gustaría verme así, después dijo que le gustaba y me preguntó si quería salir con él, aunque le dije que aún estaba casado no le importo dijo que como ya estaba buscando divorciarme no le importaba.
-Que lindo taehyungie, estoy seguro que tu doctor es un gran hombre, y que no te importe te vas a divorciar, pronto serás libre, así que enfocarte en que tu relación con jungkook será buena, ok.
-OK, necesito un abogado ¿como vas con yoongi?
-Aa...supongo que bien, lo invite a salir, me dijo que en su día libre y estoy ansioso.
-Que bien jiminie, espero y logres algo con el, se ve que es frío y serio pero creo que en el fondo es muy amoroso.
-También lo pienso y estoy dispuesto a poner todo de mi y lograr que se abra conmigo.
-A todo esto ¿como llegaste aquí? Digo como sabias la dirección de jungkook.
-Hoy estaba serca del hospital, pase y le pedí la dirección a jungkook y de paso invite a Yoongi.
Estuvieron conversando un poco más hasta que jimin tuvo que irse, una vez el peligris se quedó solo, se puso a limpiar un poco y después decidió ir a darce un baño.
Aun se sentía inseguro así que fue a la habitación de jungkook y vio las sudaderas de este, encontrando una color blanca, se fue al baño, cuando termino se coloco un short y la sudadera, bajo y se sentó en el sofá frente a la televisión y puso Netflix, busco un serie y procedió a verla.
ESTÁS LEYENDO
♡ Me Salvaste [KookTae] ♡
FanficKim Taehyung era un chico maltratado por sus esposo que escapó estando embarazado, después de dar a luz es encontrado en una de las calles de Seoul en un estado de shock..... sera llevado al hospital en donde conocerá a un guapo doctor de cabello az...