- Sinopsis -

103 9 0
                                    

*Como fue que terminó así .. si simplemente cumplía mi misión y promesa de traer a ese Uchiha, y...  ahora terminé así ... Al borde de la misma muerte...*

- muerete de una vez demonio!!

- Si muerete ..

*Esas palabras .... Esas miradas,  siempre las he escuchado y he visto  pero tenía la esperanza de que eso cambiará... Que iluso fui ... Pero no sé que duele más ... Si los golpes o enterarte que tus padres estén vivos y que te "dejaron" por qué te odian de verdad y que eres el hermano"mayor" .... O saber de la peor manera que  disque tus mejores amigos y novia te traicionaron y te veían como los demás, un demonio que "lastimó" al último sobreviviente del clan Uchiha, y que por eso debía morir .... *

Podemos ver en ese momento como cierto peli-rubio de nombre Naruto Uzumaki. Era golpeado y atravesado con armas punzantes dejándolo con heridas de gravedad, este mismo no hacía nada ya que a la final que podía hacer... Ya que en su última misión sus bobinas de chakra fueron destruidos y nunca más podría volver a realizar jutsus, y para rematar toda esta situación crítica , es que al a ver perdido sus bobinas de chakra, el zorro de las nueve colas El Kiuby huyó y le dejo completamente solo ... Ahora Naruto, estaba completamente solo ...

Salto de tiempo...

Los aldeanos y Ambus. Se habían cansado de golpear al supuesto "demonio" , dejándolo ahí tirado como si fuera un animal muerto que no servía la pena salvar ...

* "Lágrimas" ... Esto duele mucho, duele de verdad. Pero ya no debería de  sorprenderme, solo quería ser respetado y admirado por el lugar en donde había nacido, pero a la final solo actuaban y me trataban bien. Para que yo sea el arma de este estupido lugar, pero por los golpes de esos aldeanos por fin podré descansar en paz sin dolor, sin miradas de odio hacia mi, por fin seré libre....

- Hao!! Chico  "sonriendo"

- "sorprendido" Quien eres tú??!!! ..

- Encantado.. soy Qin Shin Huan , primer emperador de China..

- Emperador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Emperador...de china?

- Si, Naruto Uzumaki ~

- c-como sabe mi nombre?

- jajaja eso es fácil de responder. Y es que desde siempre he estado contigo

-Ok, y como pudo aparecer en mi espacio mental ?

- Ooo eso~ como te dije antes, desde siempre he estado en tu espacio mental, pero ese zorro pulgoso que también estaba aquí que para el colmo lo considerabas  tu amigo, me lanzo un extraño poder  para que yo muriera o algo por el estilo, y creo que eso se deba para que no te dijera nada  de que él quería que te debilitaras física y emocionalmente para que el pueda escapar de la jaula que había aquí, y a la final el se fue por que ese poder extraño no me permitió comunicar me contigo para advertirte al contrario estube  en lo más oscuro de tu espacio mental y no pude hacer algo para poder evitar todo esto... 

-  jajaja zorro pulgoso.. te refieres a Kurama, verdad? ...

- así es hablo de ese zorro, en mi opinión fue muy ipocrita e iluso  por cree que podría evitar que tú y yo nos conozcamos mediante este sello pero la realidad es otra, me desepciona y pensar que el decía llamarse el más fuerte de los bijus entre todos sus demás hermanos, y para que lo sepas es imposible ahora matarme ya que  basicamente  yo estoy ligado a ti ya que tú eres mi reencarnación

-"sorprendido" reencarnación??

- Hai!! , Sabes desde que tenías 5 años,yo veía desde la gran oscuridad como fue tu vida y para serte franco, fuistes muy iluso al intentar ganar el respeto de esta gente que en mi opinión no valen la pena, por lo que había decidido salir para que tú ya no pases eso y te hagas fuerte física y mentalmente, pero como ese zorro me sello, no pude presentarme como es debido, si nos hubiéramos conocido cuando aún eras niño, ya te hubiera entrenado, y ya para  estas alturas ya  deberías haber dominado cada una de mis posturas de lucha, y para la final me fucionaria  contigo, pero ese zorrito pulgoso me encerró, por lo que ya no hay mucho tiempo por lo que prácticamente nos quedan 5 años más. Y ahí si me unire completamente contigo, por lo que ahora es mejor opción es  que comencemos con tu entrenamiento para que obtengas mis habilidades y  recuerdos, y no sufras mucho en el proceso o en peor de los casos puede que termines muriendo y eso no es una opción favorable para ninguno de los dos ..

- Tienes razón, y suena bien lo del entrenamiento pero ... Yo ya no tengo chakra, por lo que básicamente soy un inútil ..

- Chakra?... Hablas de esa cosa que les ayuda a crear elementos?? , Como agua, fuego y más??...

- Si...

- Naruto, tu para que necesitas chakra si vas a tener mis habilidades que son mucho mejores que usar 'eso' aparte desde la sombra he estado observando a todo el mundo, y me he dado cuenta que todos aquí dependen muchísimo de ese 'chakra' , y créeme que solo por qué ahora no tengas chakra vas a ser un inútil al contrario pienso que es lo mejor por qué asi serás un buen guerrero y un buen Emperador como yo lo fui ...

-... Esta bien ..

- Bien, es momento de que te pares y comenzamos poco a poco  nuestro entrenamiento, por qué aún que tú cuerpo está entrenado, aún así no es lo suficientemente fuerte  para que obtengas ahora  mis habilidades, por eso te sugiero que entrenes por tu cuenta también, por qué yo te entrenare rigurosamente y créeme no esperes que tenga piedad contigo chico. Pero recuerda que el tiempo te recompensará tu esfuerzo y serás el nuevo Emperador de este lugar  "sonrisa"

-Esta bien me esforzaré al máximo para cumplir sus espectativas ..

- Hao!!.. ese es el espíritu, pero ya basta de charlas , comenzamos con el recorrido del nacimiento del Nuevo emperador *

Un Naruto todo ensangrentado y herido enboso una pequeña sonrisa y con todas las fuerzas que todavía tenía se empezó a parar, veía borroso pero no le importó y haciendo muecas logro ponerse de pie ..

Miro por segundos el cielo y se dio cuenta que ya estaba anocheciendo, desvío su mirada al horizonte donde  el sol poco a poco se escondía ..

*Esa dirección será el comienzo de mi nueva aventura y seré el mejor emperador como lo fue el, y llevaré en alto su nombre y el mio *

Naruto con pequeños pasos torpes empezó a caminar en dirección al sol , mientras este mismo sería testigo del nacimiento del Nuevo Emperador que unificará  todo el mundo ninja .

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Continuará ....

Naruto es... Qin Shing HuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora