_capítulo 2_

83 5 2
                                    

__ 1999... Y ... 2000~ __

__ Buenos días Qin-san __

__ Mmm~ __ "mirando hacia la dirección de la voz" __ Ho! ... Buenos días Mei-chan __

__ Acabando de entrenar Qin-san __

__ Si, ya acabe de entrenar Mei-chan __ contestaria Naruto mientras se levantaba del suelo y estiraba su cuerpo para relajar un poco sus brazos y piernas.

__ Que bien, ya que le traje el almuerzo, para que coma ya que es probable que usted no almorzó en todo el día por entrenar __ Hablaría nuevamente Mei en modo de regaño hacia Qin (Naruto) ya que desde que empezó a vivir con el, la pequeña niña de 10 años,  se percató que su hermano mayor y Salvador, solo entrenaba día y noche.

Pero lo malo no era eso, lo malo es que él no comía en días, por lo que más de una vez la pequeña Mei Ling presenció como Qin se desmayaba en medio de sus entrenamientos y no despertaba hasta el siguiente día, por lo que ella se prometió que ella misma lo obligaría a comer quiera o no para que no se hande desmayando.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Recuerdo de como Qin y Mei Ling se conocieron ...

Transcurrieron aproximadamente 2 años desde que Qin Shing Huan le enseño a Naruto Uzumaki sus posturas de pelea, aún que al principio para Naruto no fue fácil, ya que tenía que fortalecer al 100% su cuerpo para poder manejar aquellas posturas, pero en esos dos años de sudor y lágrimas había logrado manejar al 45% la primera y segunda postura de combate.

Y mientras seguía entrenando para luego  pasar a practicar las posturas de combate, Naruto con su sentido del oído un tanto más desarrollado logro escuchar un grito de auxilio, confundido pero a la vez en guardia se encaminó hacia el lugar en donde había escuchado aquel grito.

Y cuando Naruto llegó al lugar exacto donde provino aquel grito, naruto no podían creer lo que sus ojos observaban, ni siquiera Qin Shing Huan podía creerlo, ya que allí ambos vieron como unos 3 hombres que no pasaban de unos 35-38 años de edad, violaban brutalmente a tres chicas que no pasaban de unos 20-22 años, pero lo que repugnaba más  de  aquella escena fue que habían dos cuerpos tirados y  muertos de 2 niños que podrían tener entre 9-10 años de edad, pero también en esa escena repugnante había una niña  de unos 6-7 años de edad amarrada contra un tronco con un pañuelo tapandole la boca mientras esta misma presenciaba aquella escena  con horror impregnado en sus ojos.

Por lo que Naruto, harto y asqueado ante esa escena, aún cansado por su anterior entrenamiento, decidió entrar a escena y al menos salvar a esa pequeña niña que se había desmayado por todo lo sucedido anteriormente.

Y así se dio inicio a una pequeña pelea de cuerpo a cuerpo, y aún que Naruto ganó, aún así había recibido golpes de esos hombre hasta le habían clavado una navaja en su mano izquierda, pero aún así ganó dejando a esos hombres en el piso  muertos.

__S...sal-salvala~ __

__ !!?... __
Naruto que estaba de espaldas mirando a esos hombres repugnantes muertos, se sobresalto un tanto sorprendido por escuchar aquella débil voz .

__ p...por-por ... favor __

Volvió a escuchar aquella voz débil, por lo que Naruto girando sobre sus talones regreso a ver en dirección a la voz , viendo a una de las chicas que fueron  golpeadas hasta sangrar  para a la final ser violadas brutalmente hasta la muerte.

__ por.. por favor __ "lágrimas"

__ Tranquila... Todo estará bien, yo cuidare de ella... Pero cuál es tu nombre y el  nombre de ella __

__ Sao.... Ling.... Mei .... Ling __

__ bien Sao Ling, ahora tienes que ser fuerte y sobrevivir .. bien !? __
Pero Naruto en ese preciso momento se dio cuenta que aquella chica ya había cerrado los ojos y había dejado de respirar, dando a entender que ella también había muerto junto con las otras dos chicas.

Naruto apretó los puños con impotencia  por creer que por no haber actuado con rapidez esa chica murió después de que le pidiera cuidar de aquella pequeña que aún estaba desmayada, pero ya no había vuelta atrás El se haría responsable de la pequeña Mei.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Y así fue como Mei Ling termino conociendo a Qin (Naruto) , se llevaron bien y a la final se volvieron hermanos, y era por eso que Mei se preocupaba mucho por la salud de Qin ya que con los 3 años que convivieron juntos Mei sabía que Qin solo entrenaba y no comía mucho por lo que ella ahora se hizo responsable de cocinar para El y obligarlo a comer para que no se hande desmayando.

__ Muchas gracias Mei, pero sabes que no es necesario __

__ Nada de eso Qin, tienes que comer para que no te handes desmayando __

__ pero estoy bien así __

__ Qin, sabes perfectamente que no te dejaré en paz hasta que no comas el almuerzo, por lo que es mejor que lo hagas __ "amenazó"

__ Está bien __

Qin (Naruto) no tubo más opción que comer ya que sabía que Mei cumpliría con su amenaza por lo que no pudo objetar más al respecto, ya que en sierto sentido ella tenía razón ya que siempre se la pasa entrenando y no comía mucho por lo que era contumbre que muy seguido se terminará desmayando por no comer y por su sobre esfuerzo al entrenar, pero desde que ahora convive con la menor está mucho mejor ya no se siente tan solo como antes de conocerla.

Por lo que las horas de comer son mucho más cálidas y amenas que Qin disfruta mucho ya que con Mei a su lado siente que ya no es ese Naruto odiado por su aldea y que lo tachaban del demonio que mato a muchos inocentes ... Y también ya no siente ese sentimiento de resentimiento de odio y venganza por lo que ocurrió hace 5 años atrás.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Continuará...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto es... Qin Shing HuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora