³

325 25 7
                                    

Narra (____):

Desde aquel incidente con el chico de básquetbol, no lo volvi a ver, asta esta noche que me invitaron a una fiesta con estudiantes más avanzados que yo, nuestras miradas conectaron y rápidamente nos reconocimos para saludarnos.

"¡Oh!, ya tenía tiempo sin verte chico del básquetbol." — Dije con una sonrisa mientras me acercaba —

"Si, tiempo sin verte." — Sonrio el chico con un pequeño sonrojo al verme, que en mi opinión lo hacía ver algo adorable —

Luego de eso, empezamos a conocernos y hablar de cosas triviales, descubrí que su nombre era Jock, para después empezar a pláticar y conocernos, asta que Jock desvío la mirada y le sonrió a un chico rubío que era muy guapo, pero el solo se fue rápidamente.

"Eso...fue algo raro" —
Dije al ver cómo ese chico rubio evitaba a toda costa toparse con Jock —

Una chica que se encontraba con nosotros nos dijo.

— "No se preocupen por Él, aveces se comporta de esa manera"

Nosotros nos miramos entre si y solo alse mis hombros, que provocó que Jock soltará una risa, para luego desviar la mirada a la chica.

"Gracias por invitarnos" —

Mientras Jock decía eso, yo miraba la fiesta mientras tomaba un poco de refresco que tenía un alcohol, asta que mi mirada choco con la de un chico de cabello azabache, recargado en una pared, mientras fumaba, detesto a las personas que fuman...

"¿Ese chico es lindo, no?"

Dijo Jock, mirando aquel chico, para luego sujetarme de la mano y acompañarlo e ir con el, caminando discretamente.

"¡Hola!, ¿quieres bailar con nosotros campeón?"

El chico de cabello azabache nos vio, yo solo le sonreí nerviosa, para luego empujarnos hacia la pared y acorralarnos.

"Mmmm...son una pareja muy guapa"

Nos murmuró, yo al igual que Jock estábamos muy nerviosos y levemente sonrojandos por la repentina cercanía con el chico emo.

”No bailó muy bien, pero, ¿qué les parece si nos vamos de aquí?"

Nos sujeto el mentón y se acercó más a nosotros.

"conozco un lugar con muchos juguetes que podemos usar..."

__________________________
Narrador Omnisciente:
__________________________

Un chico de cabellos rubios caminaba hacia su dormitorio asta que se detuvo por qué escucho sonidos en ella.

"¡Solo sácala!" — dijo una voz femenina —

" Ahhh, Bueno, bueno"
Dijo una voz masculina que no reconocía —

"Despacio, si, así..."

El chico se alarmó al escuchar eso y pensó que algunas personas se metieron a su habitación para hacer cositas, Haci que rápidamente abrío la puerta, para encontrarse con su amigo Goth, con otros dos chicos jugando Jenga.

— " para la próxima utilicen sus habitaciónes para jugar Jenga"

Dijo pred finalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boyfriends y Tu (Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora