Suena la alarma. Me levanto bruscamente de la cama y hago todo lo de siempre pero tres veces más rápido.
Resulta que el profesor, a última hora, decidió que los debates se hacen hoy. ¡Y recién anteayer nos avisó contra quien debatíamos!
Ayer, a las diez de la noche nos mandó a todos un correo avisando que había decidido que quería que los debates se realizaran hoy, porque así serían "más espontáneos"
¡Y obvio que van a ser más espontáneos loco! Si ni argumentos sólidos tendríamos.
En fin, por eso ayer me terminé acostando a las 3 A.M buscando información y también decidí que hoy pondría la alarma una hora antes. Adivinen para qué. Si, obvio. Para buscar más información.
Yo ya dije, este debate yo saldría triunfadora.
Cuando salgo de la ducha me maquillo, pero esta vez añado algo de corrector para que no se noten mis ojeras. No puedo demostrar que dormí poco, Lucas además de burlarse sabría que dormí poco, y eso lo haría creer que tiene mas posibilidades de ganar.
Eso jamás.
Termino toda mi rutina mañanera y saco los apuntes que hice ayer.
Ay no entiendo nada.
Estaba tan cansada que mi letra se puso modo médico, o sea, que no se entiende nada. Como máximo puedo entender algunas palabras.
Sigo investigando lo que dice cuando me acuerdo: ¡¿Cómo me iré al colegio?! Me desperté antes, y quiero llegar a la escuela antes. Mi mamá, además, siempre se demora un poco, por eso llego casi justo a la hora del timbre. Por eso hoy quiero llegar antes, pero ni siquiera pensé en el cómo.
Ay Dios... ampárame por favor.
Tomó mi mochila y salgo de casa. Camino hasta el portón del condominio, donde se encuentra el guardia.
—¡Hola! Buenas tardes —noto una -casi- sonrisa del guardia. Es más bien una mueca. De inmediato entiendo. Ay Lily que tonta. —Digo, esto... Buenos días, sí. Bueno emm ¿sabe dónde está la parada de autobuses más cercana?
No soy tímida, ni introvertida (o al menos eso creo) pero, por alguna razón, siempre pero siempre me pongo nerviosa por todo.
¡Encima todo me da vergüenza! Literalmente puede ser la acción más normal del mundo, y a mi me va a dar vergüenza hacerlo. Obviamente nunca lo voy a demostrar ni decir, sería muy vergonzoso. ¿Ven? Vergüenza probablemente sería una de las palabras que más se repiten en mi mente.
—Claro. Buenos días. Mire, primero ahora que salga del portón, sigue derecho unas dos cuadras y luego una a la izquierda, después dos más a la derecha y termina tres más a la izquierda. La parada se encuentra como a la mitad de la calle.
¿Como dice que dijo? Repito: Diosito, ampárame por favor.
A ver; derecho dos, izquierda una, después derecha dos e izquierda tres.
Lo tengo.
Camino como me dice mientras pienso en el debate.
Okay, testeo en animales. Yo digo que no. Según la postura que me tocó claramente, no por opinión propia. Bueno, sigo.
Recuerdo todo lo que investigué ayer.
O no. Ay no ¡Bloqueo!
Saco mi celular y busco en internet. Encuentro algunos datos y...
¿Donde estoy?
Mierda. Ay no no no.
Bueno, al menos tengo el celular. Pongo mapas y busco la parada de buses mas cercana y...
ESTÁS LEYENDO
Literalmente odioso || ONC2023
Подростковая литератураHISTORIA CLASIFICADA EN LA RONDA 1 DEL ONC🏆 Justo en su cumpleaños número 17, Lily se entera que toda su vida tendrá que cambiar. Un viaje. Una escuela. Y un chico odioso. ¿Que mejor combinación para que Lily se desespere? ••• Lily siempre ha sid...