El planet camp era un lugar frío. Todos los trainees caminaban con grandes casacas o envueltos en mantas, todos los trainees menos Hanbin quien se paseaba por las habitaciones con un short deportivo y una camiseta sin mangas que lo mantenía fresco.
Había salido de su habitación para caminar por los pasillos y socializar con el resto, con un poco de suerte se podría encontrar a Zhang Hao y sería un milagro si pudiera ver a Matthew. Matthew parecía demasiado centrado en hacer amigos y practicar, no le prestaba atención, solo lo saludaba si se encontraban camino a los ensayos y luego de eso se esfumaba. Incluso en los almuerzos se las arreglaba para que la mesa en la que él estaba se llenara, sin lugar para que Hanbin pudiera sentarse. Había intentado hablar con él una vez, antes de la reevaluación de nivel, pero había sido todo un desastre. Al no saber cómo abordar el tema los dos habían terminado sentados frente a frente sin decir absolutamente nada, gracias a dios Zhang Hao había aparecido y esa extraña conversación se había convertido en una amena charla en donde el mayor era el centro. El joven canadiense no se le había acercado a hablar de verdad desde esa vez y eso no hacía más que preocupar a Hanbin.
¿Acaso lo que Matthew había hecho esa vez en las habitaciones de Cube había sido un error? ¿Acaso solo lo había hecho para probarse a sí mismo? No le gustaba pensar eso de Matthew, lo conocía desde hace mucho y sabía que era un chico muy bueno como para utilizar a alguien, como para utilizarlo a él. Aún así la situación lo estaba volviendo tan loco que había terminado contándole todo a Zhang Hao una madrugada en la que la ansiedad por el show en sí se había mezclado con su ansiedad por el tema de Matthew.
Zhang Hao había terminado siendo su mayor apoyo en toda esta caótica situación, moviendo cielo y tierra para que los dos chicos se comunicaran, o tratando de sacarle información a Matthew. No había logrado mucho a decir verdad, Matthew parecía un chico muy confiado pero se volvía de pronto un ser demasiado hermético al momento en que Zhang Hao pronunciaba el nombre de Hanbin, cosa que agravaba la crisis ansiosa en la que Hanbin se encontraba.
Ahora, buscando a Zhang Hao, termina entrando a la habitación que el chico compartía con Matthew. La habitación parece estar vacía a primera vista así que Hanbin decide salir del lugar, sin embargo cuando ya tiene un pie fuera del cuarto puede escuchar como alguien se queja de dolor.
Instintivamente Hanbin vuelve a entrar a la habitación, buscando de donde (más bien de quien) provenía el lastimero sonido. Vuelve a escanear el cuarto con su mirada, esta vez encontrando un bulto de mantas en la cama de Zhang Hao. Se acerca rápidamente y se sienta al borde la cama.
-¿Hao hyung?- pregunta realmente extrañada. En la tarde lo había visto saltando por los pasillos, no había forma que en tan pocas horas se hubiera enfermado tan gravemente, mucho menos que estuviera solo.
La persona que no sabe si es Zhang Hao solo responde con otra queja de dolor, poniendo más atención Hanbin se da cuenta que no es la voz de Zhang Hao. Es una voz que conoce perfectamente, con la que ha soñado más de una vez durante los últimos cinco años. Intenta pensar que no, que Matthew no es el que está sufriendo en esta cama, que es Kuan Jui o Zi Hao.
Con la mano temblorosa mueve un poco la manta para encontrarse con el rostro de Matthew, sus ojos cerrados con fuerza, mejillas rojas, labios y cejas fruncidas demostraban la situación terrible en la que se encontraba. Hanbin se da el tiempo de mirar un poco más a Matthew en lo que el chico no abría sus ojos. Matthew está con una polera gruesa a pesar de estar envuelto en tres mantas pertenecientes a otras camas, el chico está acurrucado contra la pared y tiembla ligeramente.
-Matthew- lo llama, sacudiendo su hombro con delicadeza- Matthew, contestame.
Matthew finalmente abre los ojos y le regala una sonrisa que claramente forzada. Hanbin ladea la cabeza, confundido por la extraña sonrisa de Matthew. Era obvio que estaba enfermo, muy enfermo. Lo que no cuadraba mucho era que nadie de su equipo esté cuidándolo, Keita y Zhang Hao eran buenos hermanos mayores ¿Por que Matthew estaba solo?
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino ; Mattbin
FanfictionDe una u otra forma, siempre van a terminar juntos