*Leer “Un amor a medias” de este perfil antes de continuar.*
Con un ambiente tenso qué llenaba la habitación de una mansión lujosa inicio todo.
El adulto qué era a su vez el héroe más grande también era un humano.
Frente a una mujer hermosa y de pelo negro, quien era su mejor amiga, estaba con un rostro bastante enojado.
De su boca no salían las tantas palabras que quería expresar en forma de regaño hacia quien tenía delante.
Pero Izuku Midoriya sabía que este era un problema del cual no se podía librar solo evitándolo.
No está vez…
Por eso y al ver que su amiga Momo Yaoyorozu apenas digería la noticia, el decidió continuar.
—Esa es toda la historia…
—…
Momo se inclino hacia delante en su sofá para mirar a Izuku directamente a sus ojos.
Ella espero un poco para luego de respirar profundamente decir :
—¿Me lo puedes repetir?
—… Bien.
Así fue como Izuku nuevamente paso a contarle a su amiga como un error del cual no se arrepentía ahora ponía en juego toda su vida.
El inicio de…
***
Hace unas horas.
Una frase fue la que detuvo su corazón casi por completo.
[—Tenemos que hablar de algo.]
El tono de voz de Nejire Hado, ex novia, era bastante apagado y eso era lo raro en ello.
Pocas veces Izuku logro conocer a Nejire en un momento en el cual esta no sonriera.
[—¿Y eso es…?]
Izuku sintió que algo raro estaba pasando, incluso sintiendo como los nervios tomaban su ser.
Un sudor frío recorrió su cara antes de escuchar aquellas palabras que sonaron como detonante.
[—Yo… Estoy embazada.]
[—… ¡!]
¿Había alguna forma adecuada para reaccionar a esa situación?
Nunca había una respuesta adecuada para eso, no si estabas en la posición en la que estaba Izuku.
Tenía ganas qué gritar y de sentirse alterado, pero por suerte sus tantos años de experiencia como héroe lo salvaron.
Pues a pocos pasos de el estaba su hija, Reiko Midoriya, quien seguía concentrada en su tarea.
Izuku la miro unos segundos antes de poder decidir que hacer en estos momentos.
[—Espérame un segundo…]
Izuku silencio la llamada antes de caminar un poco en dirección del baño.
Pero eso llamo la atención de su hija, quien miro algo confundía la repentina acción.
—¿A dónde vas, papi?
—¡E-esto…! Yo…
Izuku señaló hacia el baño para hacer una señal de su dirección, cosa que confundió a su hija por una razón.
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Una Vida a Medias
FanfictionEl show debe continuar Varios años han pasado desde los sucesos de "Un Amor a Medias" y todos siguieron sus propios caminos. Pero... No siempre aquellos caminos separados se mantiene lejos, pues aveces estos se vuelven a unir. Pero esta conexión pro...