En el momento en el que luna se alzaba por encima de todo el cielo para resplandecer hacia las parejas en amor.
No todos querían justamente ese sentimiento, ese era el caso dentro del apartamento de Nejire.
Ella estaba nerviosa mientras miraba desde la cocina a Izuku, quien estaba bastante serio en la mesa.
Noto como sus labios balbuceaban una y otra vez, cosa normal cuando este tenía muchos nervios.
Nejire suspiro con preocupación al presentir qué algo malo podría ocurrir durante la cena.
*Suspiro*
Ella solo termine de preparar los platos en silencio hasta que los llevo hacia la mesa.
Puso todo en su respectivo lugar incluyendo una vela qué encendió en medio de la mesa para dar iluminación.
Izuku vio esto con curiosidad y algo incómodo.
—¿Segura que es necesario?
—No... No lo es.
Nejire puso una mirada algo triste mientras tomaba la vela para apagarla.
—Espera.
Pero Izuku reaccionó antes logrando tomar su muñeca para evitar que se llevara la vela.
—No me molesta, si te gusta... déjala.
—¿No te incomoda?
—¿Debería hacerlo?
—No, no debería.
Nejire dio una rápida sonrisa leve antes de dejar la vela en su lugar, para luego sentarse frente a Izuku.
Izuku vio la cena la cual era un estilo americano de carne con vegetales y unas papas al horno.
El sabia que la carne estaba rellena, por lo cual dedujo el tiempo que había tomado hacerla.
'Esto se hace más y más difícil... '
En silencio y sin comentar mucho, Izuku decidió cenar junto a Nejire.
***
Luego de un rato.
La cena había finalizado y ahora ambos estaban tomando un poco de vino qué Nejire había destapado.
Izuku bebió la copa entre sorbos, aunque se preocupo al ver a Nejire beber también.
—¿Estas segura de que puedes beber?
La preocupación nacía del hecho de que la mujer estaba embarazada, no sabía si era bueno o malo que bebiera.
Pero Nejire asintió.
—Puedo hasta el primer mes y solo una copa luego de eso, no me puedo emborrachar.
—Ten cuidado con eso, tu te emborrachas fácil, igual que la otra...
Izuku se quedo callado de inmediato al casi recordar ese día, cosa que Nejire también noto algo incomoda.
Un silencio incómodo paso durante un minuto entero hasta que volviera a escucharse algo.
Izuku hablo para romper el silencio.
—Cuando nos emborrachamos hicimos lo que hicimos, sea un error o no, lo hicimos y ahora paso esto.
Nejire miro a Izuku bastante triste luego de decir eso.
—Para mi no fue un error.
—... ¿?
—Digo, el resultado no fue el esperado... Pero lo que hicimos no lo considero un error, me gustó.. Me gustas.
—... Nejire...
Izuku se quedo en silencio unos segundos mientras se sobaba la cara.
'No, no, no. Si te pones así como voy yo a...'
Izuku comenzó a sentir cada vez más y más el peso de la culpa por lo que podía sentir Nejire luego de hablar sobre el tema del aborto.
Pensó que sería más fácil de lo pensando hablar de eso, pero el se preocupo más por como se sentiría el a como se sentiría Nejire luego de escuchar su petición.
Por eso mismo ahora el no podía hablar y no paraba de estresarse más y más.
—Izuku...
Nejire se levantó de su lugar para acercara a Izuku de abrazarlo por detrás de la cabeza mientras acariciaba su pelo.
Izuku comenzó a sentir mucha más culpa por la calidez qué Nejire siempre le ha dado.
'No lo hagas... Si lo haces no tendré la fuerza para...'
—
—Puede que nos genere una gran dificultad, mucha más de la que debería. Pero yo se que nuestro hijo(a) va a crecer bien por que tiene un gran padre. ¡El héroe número uno!
—N-ne...
Ahí fue cuando Izuku finalmente cedió ante sentimientos que su mente no podía calmar en confort del cuerpo.
Dejo de pensar para que su corazón moviera cada célula de su cuerpo, finalmente perdiendo todo uso de razón.
Izuku se levantó de golpe tirando la silla a un lado, cosa que asunto un poco a Nejire.
Tromp*
—... ¿E-eh?
Pero ella no espero que Izuku de repente la comenzó a besar de forma cariñosa.
El beso escaló rápidamente, pasando a ser un beso más agresivo mientras sus manos apretaban con fuerza sus caderas.
—¡Hmp!
Nejire chillo cuando sintió unos dedos bajar rápidamente por su vientre, dando un paso hacia atrás.
—Izu...
—Ya no me importa... Yo solo...
Izuku levanto a Nejire al igual que una princesa mientras acercaba su rostro al suyo.
—Espero tomar la decisión correcta.
Sin más demora, Izuku llevo cargando a Nejire hasta su habitación.
El la echo en su cama antes de ponerse encima de ella, aunque esta miro a otro lado bastante roja.
—Yo ya...
—Seré cuidadoso.
—...
Nejire dejo de poner fuerza en sus manos para dejarse caer en la cama.
Izuku se quito la playera antes de acercarse para volver a besar a Nejire.
Luego de terminar el corto beso e iniciar con otra fase, Nejire susurro algo inconscientemente.
—Te amo.
—...
Fue ahí cuando la culpa le llego nuevamente a Izuku.
Pero este la negó, quería de su cuerpo y mente se dejara llevar por la pasión.
Siempre tuvo muy poco control sobre eso, ahora no quería fingir tener alguna clase de pudor.
El se dejó llevar por el aroma y la calidez de la mujer que no dejo de amar.
Nuevamente su amor mutuo se conecto de forma sentimental y pasional en aquella cama.
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Una Vida a Medias
FanfictionEl show debe continuar Varios años han pasado desde los sucesos de "Un Amor a Medias" y todos siguieron sus propios caminos. Pero... No siempre aquellos caminos separados se mantiene lejos, pues aveces estos se vuelven a unir. Pero esta conexión pro...