yo soy.... pt2

140 2 0
                                    

(Parte corta)

N: el pequeño albino de 12 años veria esto con gran interés pero su curiosidad tendría que acabar porque sabía que dentro de poco sus hermanas se despertarian en cualquier momento, sin más se iría de vuelta al lugar de donde vivirá temporal mente.

En la mañana siguiente.

Lincoln: *viendo a lucy* eso fue lo que descubrí, aunque me intriga saber como es que hay un campamento casi en medio de la nada.

Lucy: si quieres puedo ayudarte en investigar aserca de ese lugar hermano, suspiro.

Lincoln: me seria de ayuda *mostrando una sonrisa pero mira que alguien viene* alguien viene sígueme la corriente *la pelinegra asiente con la cabeza mientras se para rápido* porfavor ten piedad déjame disfrutar mi comida.

Lucy: ¡no porque tuviste el descaro de engañarme de que no me pasaría nada de mala suerte! *en su mente* lo siento Lincoln *esta le da una cachetada fuerte*.

Luna: porque tardas tanto sis?*diría esta con la ceja levantada pero al escuchar la cachetada se hacia una idea*.

Lucy: uno de mis poemas están perdiendo su toque y Lincoln es el culpable *diría esta "enojada" mirando a luna*.

Luna: *mira a ambos con los ojos entrecruzados para después verla* dale su merecido y después me explicas los detalles *sin más se va haciendo que ambos suspiran de alivio*.

Lincoln: bueno será mejor que te vayas antes que sospechen, después me dices lo que encuentres *mirando a lucy*.

Lucy: si, prometo reunir toda la información que encuentre *antes de irse lo abraza para después irse corriendo*.

Lincoln: *mirando como se va* es bueno saber que ella esta del lado correcto *mirando a un espejo la gran marca que tenía* duele...pero no mucho.

Horas después...

N: el peliblanco estaba caminando de nuevo en la noche hacia el campamento abandona solo para ver algunos equipos ya destruidos incluso la comida que había en la cocina ya caducó pero había algo que le llamo la atención y esa era que había una cinta policíaca en cierta cabaña.

Lincoln: pero que ah pasado *se hacerca a la cinta policíaca y estaba apunto de tocarla pero seria detenido al escuchar unas voces por lo que se esconderia*.

Chico1: les digo que en esa cabaña que esta al otro lado de este basurero la familia de ahí son millonarios *el cual este solo traía una sudadera gastada*.

Chico2: escucha solo llevamos solo una ¡UNA! maldita sema que llegamos y ahora quieres que saltemos a esos imbeciles? *diría un joven que traía solo una chaqueta café con gorro incluido*.

Chica: pues si es así seria grandioso tener más dinero, digo ya que solo somos tres *diría una chica rubia la cual traía una chaqueta*

Chico1: lo vez, ella es la menos lista y aún así sabe razonar *le pegan el costado* perdón amor.

Chica: ¡hmp! *mirando a otro lado pero veria algo peculiar siendo algo blanco* ¿eh? Que será eso *se empieza a acercaría mientras los dos discutían si robar o no*.

Lincoln: *escondido detrás de un arbusto* mierda *diría este al saber que seria descubierto*.

Chico1: enserio si lo hacemos podremos salirnos con la nuestra *diris este mostrando su arma*.

Chico2:...esta bien iremos...pero tendremos que ir preparados no quiero algún error *diría en un tono serio*.

Chico1: así se habla *diría contento* amor acepto así que preparate.

Chica: ah? Ah ok *vuelve su vista al arbusto solo para ver que ya no había nadie*...aveces es estraño este lugar.

Con Lincoln.

N: el albino estaría corriendo con todas sus fuerzas de vuelta a la cabaña ya que no quería que algo le pasara a su familia, a pesar que no considera a los que apoyaron a Lynn.jr por el maltrato que tuvo por parte de ellos no quería verlos muertos...aún, el chico de cabello blanco estaba ser de la cabaña por lo que primero entraría al covertiso para agarrar sus cosas y irse de una vez con todos pero a la hora de entrar...sentiría un como caía de espaldas...este estaba aturdido y confundido porque lo único que pudo sentir es que vio un puño directo a su cara.

Lincoln: que..que sucedió *diría este mientras se tocaba su nariz y al partar su mano veria que estaba sangrando algo que lo sorprendería, su vista se dirigíria al frente solo para ver al responsable* Ly..lynn.

Lynn.jr: *se hacerca a su hermano mirandolo a sus ojos* te lo dije una vez, si no te encontraba sufrirás las consecuencias *acto seguido le daría otro golpe dejándolo inconsciente* ahora no te volverás a escapar mala suerte *diría esta casi sin emociones mientras fruncia el seño*.

Continuara...
______________________________________

Lincoln Vorhees Donde viven las historias. Descúbrelo ahora