Dos caras

6 0 0
                                    


Era domingo, Lariam había despertado temprano para preparar su café, prendió la televisión en el canal de noticias
Y mientras preparaba su desayuno escucho la reciente noticia "El destripador floral a aparecido otra vez"
"¿Floral?..." pensó y se dirigió a ver la tele más de cerca observando las imágenes que presentaban.

Un chico con las mismas características de muerte que las anteriores víctimas, fue encontrado con el esófago desgarrada por espinas de rosa y en su boca usando como un florero, también faltaban algunos órganos y eran "sustituidos" por flores marchitas y su sangre decoraba las rosas blancas que se encontraban en sus manos, encontrado cerca de una iglesia.

Lariam vio la ubicación y reconoció inmediatamente esa iglesia, La iglesia donde la hermana de Mar supuestamente iba a casarse, había sido una gran coincidencia pero aún vagaba por su mente ¿qué quiso decir Mar con el mensaje de ayer?

Punto de vista de Mar

Estaba nervioso después de la discusión con su hermana, agarro el teléfono temblando y escribió esas palabras para Lariam, tenía desesperación, quería pasar un tiempo solo sin compañía o trabajar, si una excusa muy vaga para el ojo crítico de su hermana pero verdaderamente necesitaba tiempo, aunque suene sospechoso, no permitiría que esto siguiera consumiéndolo pero ¿qué otra puede hacer?

Aún recordaba las preguntas del oficial, se sentaron en un parque cerca y él empezó a interrogar.

- ¿hay posibilidades que lo hayas visto?- interrogó el oficial mientras veía más de cerca el rostro de Mar, parecía un poco esperanzado y con sus rizos de punta.
-No lo sé... quizás- Dijo Mar con cierto miedo o intriga, necesitaba sacar sus preocupaciones
-Eso no me sirve caballero- dijo el oficial mientras lo observaba
-Esta bien- se armó de valor Mar y empezó a confesar.
-no recuerdo bien... esa noche hacía frío pero escuché un sonido afuera, salí para ver si era mi gato, lleva noches perdido- dijo Mar mientras le temblaban las manos para después seguir.
-no fui muy lejos del departamento... si, me distraje un poco al ver un brillo verde resplandecer pero fue un instante.
-¿un brillo verde?- preguntó el oficial
-¿qué era exactamente?
-No recuerdo, solo fue una luz verde y quise dar un vistazo...

El oficial puso más atención a lo que está relatando Mar, intenta apoyar al chico nervioso agarrando sus manos temblando, sintiéndolas frías y sudorosas, sabía que este era un tema difícil; Mar reaccionó al instante y sintió su apoyo, suspiró evitando un contacto visual pero agradeciendo internamente por esto.

-Tuve curiosidad y me acerqué, fue entonces cuando vi una figura borrosa cargando algo...
-¿es lo único que recuerdas?- preguntó el oficial
-Si, eso es lo único
-¿eres consiente de lo extraño que es?-dijo el oficial intentando ponerle lógica a esto.
-se que la mañana siguiente me encontraron en el suelo desmayado, no recuerdo los momentos exactos.
-posiblemente el asesino floral te silencio ¿pero por qué no matarte?

Las palabras del oficial resonaron él cabeza de Mar "¿por qué no matate?" Se hizo un eco en su interior, formando recuerdos sumergidos de años, tratando de tapar con otras marcas o distracciones, la visión recobró al ver al oficial más serio.

-No lo se... No sé ¿podría ser quizás un cómplice?-dijo Mar como un recurso desesperado de no decir nada más, con un tono de voz tranquilo.
-El trabajo es muy meticuloso y bien hecho, no creemos que el asesino floral tenga cómplices- hizo una pausa y luego siguió.
-Significa que el asesino floral está relacionado contigo, Mar necesitamos mantenerte en observación-respondió seriamente
-¿cómo llegaron a esa conclusión?-parecía algo alterado o despertado, el oficial lo entendió, no es común tener a alguien cercano a ti que pueda hacer esos actos atroces pero para Mar no era así, él tenía la otra casa de la moneda.

-es un asesino, ya a habido casos menores de personas con adornos florares a su alrededor, el caso de cuando te desmayaste, hizo popular a este asesino más de lo que ya era, pero si es un asesino en serie ¿por qué no matar a su único testigo?-el oficial tenía más dudas a cada que avanzaba esta conversación, estaba oscureciendo, hacía frío y no parece haber nadie en el parque, lo que lo hace más difícil.

-No creó que yo lo conozca, tampoco creo que me asecha, quizás este sea sólo el comienzo
-¿el comienzo?-dijo el oficial al ver la frialdad ahora de Mar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Días contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora