CAPITULO 9

620 43 5
                                    


Camino por el parque junto a Rosé, a mi lado.

—Tendremos la visita de varios estudiantes de otra universidad ¡Me tiene tan emocionada!— comenta con entusiasmo

—Ya lo mencionaste Rosé— le hago saber.

—Ya se, pero me emociona— se excusa— Cambiando de tema, todavía no puedo creer que seas novia de Lisa, ni se soportaban.

Trago saliva disimuladamente y le sonrío tratando de ocultar mi nerviosismo.

—Si, ya sabes que el amor se da sin uno verlo venir, o es lo que dicen por ahí— ella sonríe.

Mentira, ella me ha obligado.

Llegamos a casa de IU, en poco tiempo, distraída por las preguntas infinitas de la rubia.

Ella mira por encima de mi hombro y me volteo poco a poco. Lisa se posiciona detrás de mi, pega mi espalda a su torso y sus brazos los cruza por encima de mis pechos, me obligo a aceptar su agarre, no quiero que me lastime, como hace días.

Besa mi mejilla y me obligo a sonreír.

—¿De que hablaban?

—De que ella, Jisoo y yo haremos un trio— dice y Lisa frunce el ceño apretándome más a ella— No es cierto, hablábamos de los que vendrán de visita en unas semanas.

—Ahora que lo mencionas, hoy en la tarde saldremos mi amor, iremos a una reunión donde estarán algunos amigos y sus novias— vuelve a dejar un beso en mi mejilla.

Me trago las ganas de partirle la cara y decirle que no iré a ningún lugar.

—Claro, como digas— musito y Rosé aplaude emocionada.

—Son tan lindas juntas.

Si supieras.

—Así es— responde Lisa.

Rosé se marcha unas dos horas después, Lisa toma mi mano llevándome a mi habitación sin decir una palabra hasta estar ahí. Me hace cambiarme con un vestido negro de tirantes con un escote en V en la parte delantera aunque no muy pronunciado, este me llega un poco más abajo de las rodillas, lo acompaña una gabardina en color amarillo y unos tacones negro, sin mucha aguja. Mi cabello suelto, se divide en dos cruzado detrás de mis orejas y cae todo en mi espalda.

Ella me mira aprobando mi vestimenta y salimos de la casa como a las seis de la tarde.

Llegamos a la dichosa reunión, es un pent-house muy lindo y espacioso, tiene una música ligera y cómoda. Hay alrededor de unas veinticinco personas y cada quien está acompañado.

Lisa saluda a varias de ellas y me presenta como su novia, tengo que fingir y lo bien que me sale joder.

Giro mi cabeza un poco y veo a una pareja discutiendo. Ella le dice algo entre dientes, parece estar bastante enojada, y la otra, pues a ella no parece importarle.

Lisa, mira hasta donde yo miro y ríe disimuladamente, toma mi mano y me lleva a donde esta esa pareja.

—Jeongyeon ¿Cómo estás?— pregunta Lisa, la chica finge una sonrisa, pues se nota lo enojada que esta.

—Bien, que gusto verlas por aquí ¿Cómo la estás pasando?.

—Bien, todo esta perfectamente organizado, te felicito— hace una pausa para mirarme por unos segundos— mira te presento a mi novia, Jennie— estrecho mi mano y el la toma dándole un leve apretón— Nayeon... ¿Cómo estas? ¿Por que tan calladita?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La obsesión de Manobal  © | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora