ღღღღღღღღღღღღღღღღ
𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:A....... Agatha... Tu estas..
.Las palabras no salían de su boca, estaba pasmada viendo a su antigua "amiga y vecina" del pueblo de Westview.𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:ay por supuesto que si Wanda, qué esperabas de una bruja poderosa como yo eh?...
. Agatha cuestióno a Wanda con una mirada retadora.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:nada interesante de una bruja cualquiera como tu,te vencí una vez y lo volveré a hacer....
.hablo retadora con ese acento qué a cualquiera le daría miedo, mientras que de sus manos salía aura escarlata.𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:Tranquila Wanda.....tuvimos nuestras diferencias calor, pero eso no significa que no esté interesada por tu poder....
.No parecía tener ganas de pelear ni ella quería, sabía que perdería contra Wanda.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:al menos sabes que no eres capaz de derrotarme
.sus ojos se pusieron rojos y su mirada estaba llena de odio.𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:Wanda solo quiero negociar...
.wanda desconfío un poco pero sus ojos dejaron de ser rojos a pasar a ese verde que nos encanta a todos.ღღღღღღღღღღღღღღღღ
.loki se despertó por una Pesadilla qué tuvo volteo a todas partes con sudor en su cara y dirigió la mirada a la cama de Wanda y no estaba, pensó que salió por agua, el decidió ir a ver si era eso o algo más,por alguna razón no quería dejarla sola, antes de irse del santuario strange le dijo unas palabras.
"No la dejes sola,por su bien....
..y el tuyo...".No entendia por que no la dejaría sola esta su harmano y clint, pero decidió hacerle caso ya que lo amenazó de contarle a thor, así que salió a buscar a Wanda..... Pero no había nadie en la casa solo un vaso de agua a medio tomar en la mesa a loki se le hizo raro todo eso y a lo lejos vio el aura escarlata de wa da y un aura morada qué el desconocía.
𝐋𝐨𝐤𝐢:tendré que habisarle a su hermano primero....?...... sip eso haré!..
.loki fue a despertar a Pietro y le dijo que mantuviera la calma, por que Pietro estaba al borde del llanto pensando lo peor, le explico la situación y salieron de ahí.. Pietro no corrió ya que estaba cansado y preocupado y no podía dejar solo a loki eso se lo dijo Wanda, así que caminaron en donde se alcanzaba a ver el aura escarlata de Wanda.
𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨:No veo nada y tu?
. Volteo a ver a loki.𝐋𝐨𝐤𝐢:no solo el aura de Wanda y de alguien más.....
.estaba confundido no sabía de quien era de aura de esa persona..Cuando alcanzaron a Wanda se veía un tipo ritual donde Wanda estaba en medio y agatha estaba diciendo algunas palabras con un cabello de Wanda.
𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:Repete memorea...... ~
.El cabello de Wanda se hizo morado y a un lado se creo una puerta, qué Wanda y Pietro reconocían, la puerta de su antigua casa en Westview.𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:vamos Wanda, quieres tu pequeño mundo otra vez, aquí esta, entra y verás a tu amado otra vez
.Wanda ni sabía si entrar o no, sintió a su hermano y a loki cerca, pero no le importo camino hacia la puerta pero no abrió.𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:Qué pasa linda?...ya no quieres a tu marido ni a tus hijos?
.Custiono a Wanda para que abriera la puerta quería que se consumiera en su dolor otra vez y cuando explotara ese poder ella lo robaría.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:No quiero que vuelva a pasar... Eso es todo
.wanda se quedo mirando la puerta con lágrimas en los ojos.𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:oh Wanda......𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒕𝒆....
ღღღღღღღღღღღღღღღღ
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐:5
𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔:621
𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒏𝒐:04/04/2023
ღღღღღღღღღღღღღღღღ
Hey hola espero que les este gustando esta historia que estoy haciendo :D
No tengo mucha imaginación asi qué estoy haciendo mi mejor esfuerzo
NUEVA PORTADA

ღღღღღღღღღღღღღღღღ
.
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎.𝕃𝕠𝕤 𝔗𝔯𝔢𝔰 ℛℯ𝓎ℯ𝓈.۞(En Edición)
RandomMi primera historia nunca eh escrito nada mas :c ///////////////////////////////////////////////////// Tres personas diferentes Tres amigos El trío de magos? Loki en esta historia visita mucho la tierra, para ver a Wanda y strange Wanda no pierde a...