ღღღღღღღღღღღღღღღ
𝑾𝒂𝒏𝒅𝒂:.......Es mi destino...
.𝐇𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚,𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐨.𝑷𝒊𝒆𝒕𝒓𝒐:Wanda.. ...?
.𝐒𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐦𝐚𝐝𝐚.𝒍𝒐𝒌𝒊:...Destruir el mundo...wow nunca pense conocerte
.𝐒𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐞𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨..𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐤𝐢 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐝,𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐰𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐣𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨.
𝑪𝒍𝒊𝒏𝒕:Wanda,pietro?..Les traje un poco de cafe con leche y galletas de chocolate,supuse que tenian hambre y no los hiba a dejar dormir con el estomago vacio
.𝐃𝐞𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐯𝐚𝐧𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬.𝑾𝒂𝒏𝒅𝒂:Muchas gracias clint,y perdon por llegar tarde,no vi la hora
.𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐚.𝑪𝒍𝒊𝒏𝒕:No te preocupes,mañana hablaremos de eso,y si todavia tienes hambre,quedan muchas galletas y mucha leche ok?
.𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐜𝐥𝐢𝐧𝐭 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬..𝐥𝐨𝐤𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐥𝐢𝐧𝐭 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐝,𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐰𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨,𝐰𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐲 𝐚𝐬𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨,𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐥𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨.
𝑳𝒐𝒌𝒊:donde dormire yo?...
.𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.𝑾𝒂𝒏𝒅𝒂:bueno quieres que te hagamos una cama en el sillon?...
.𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐨𝐬.𝑳𝒐𝒌𝒊:si, solo quiero en lugar donde pueda dormir
.𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚..𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐲 𝐰𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐢𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐤𝐢 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐣𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨,𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞,𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚....
.𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐬𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚,𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧,𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫.
𝑾𝒂𝒏𝒅𝒂:juro que vi a a alguien aqui,que raro.....
.𝐕𝐢𝐨 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞.
ash,no tengo tiempo para juegos estupidos....𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐌𝐀𝐌𝐀!𝐌𝐀𝐌𝐀!
𝑾𝒂𝒏𝒅𝒂:Billy...tommy?... que cara-
.𝐍𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐮𝐢𝐨 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨..𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬...
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚....
𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:Mierda.....no veo nada
.𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚..𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞...𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐚𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐢 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐢𝐧𝐭,𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐨......
𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:que cara-......eso es.....
.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚..𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐤𝐨𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐚𝐡𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚......
𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚,𝐰𝐚𝐧𝐝𝐚...
ღ
ღღღღღღღღღღღღღღღღღ
𝐅𝐢𝐧:capitulo 4
𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬:501𝐃𝐢𝐚:03/04/2023
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎.𝕃𝕠𝕤 𝔗𝔯𝔢𝔰 ℛℯ𝓎ℯ𝓈.۞(En Edición)
AléatoireMi primera historia nunca eh escrito nada mas :c ///////////////////////////////////////////////////// Tres personas diferentes Tres amigos El trío de magos? Loki en esta historia visita mucho la tierra, para ver a Wanda y strange Wanda no pierde a...