Desafortunadamente, debido a que tenía prisa, se olvidó de la presencia de algo llamado 'freno' en su bicicleta.
Para esquivar a dos niños pequeños que de repente pasaron frente a él, tuvo que girar su bicicleta para evitar una colisión.
Como resultado, se cayó de la bicicleta.
Las expresiones de los dos niños alternaban entre el miedo y la culpa. Con cautela, la niña preguntó: "Tío, ¿está bien?"
Ay. Todavía dieciséis años, ¿por qué me llama tío...?
El que la niña lo haya llamado 'tío' es mucho más doloroso que caerse de su bicicleta.
-Hey, Solo tengo dieciséis años, ¿sabes?... -dijo en voz baja.
Sin saberlo, la mirada en el rostro de Kim Dokja mientras narraba que una niña pequeña lo llamaba "tío" se volvió desagradable; sus labios se fruncieron y resopló molesto.
El joven miembro de PMR frente a él que había terminado de tratar la herida de Kim Dokja levantó la cabeza.
Lo primero que vio después de tratar la rodilla de la víctima fueron sus labios fruncidos.
Lo que sea que estaba pasando por su mente no debe ser cierto, porque sus mejillas de repente se pusieron rojas.
Aclarándose la garganta, el hombre se puso de pie, -Tal vez aún no se dan cuenta de que llevas un uniforme de colegial.
-Déjame hechar un vistazo a tu codo, aquí.
Siguiendo sus palabras, Kim Dokja suspiró y le mostró la herida en el codo.
-¿Eso significa que mi cara es demasiado vieja? ¿No se dan cuenta de que todavía soy joven? Esta noche le pediré a Sooyoung que me enseñe sobre el cuidado de la piel.- murmuró.
Todavía sumido en sus pensamientos porque esta mañana un niño lo llamó 'Tío', Kim Dokja no se dio cuenta de que el joven miembro de PMR soltó una risita mientras murmuraba.
Después de tratar su codo, el joven volvió a colocar el botiquín de primeros auxilios donde estaba. Se acercó al dispensador de agua y preparó una taza de té caliente para la víctima.
En ese ambiente cálido, había una chica de cabello rubio de pie detrás de la puerta de la enfermería.
La mujer se tapó la boca, conteniendo los gritos después de ver a los dos chicos que estaban en la sala de UKS.
:::
El segundo domingo de abril, la escuela nuevamente realiza una ceremonia de bandera.
Esta vez, sin tener que desmayarse de verdad como la semana pasada, Kim Dokja inmediatamente le pidió permiso a su maestro de aula para descansar en el UKS porque "no podía estar mucho tiempo bajo el sol".
¿La verdad?
En realidad, Kim Dokja vino al Reino Unido solo para ver al niño PMR que lo ayudó dos veces la semana pasada.
Todavía guapo, pensó. Luego, se acercó a él mientras pretendía masajear sus sienes. -¿Disculpe, hermano Joonghyuk...?- llamó al adolescente que estaba ocupado lidiando con la medicina en silencio.
El adolescente se dio la vuelta, su expresión ligeramente sorprendida cuando vio quién lo llamó antes.
Gentilmente preguntó: -¿Qué pasa? Mareado, ¿eh?
-Si hermano...
Después de hacer que Kim Dokja se sentara en la cama del paciente, se dio la vuelta y preparó una taza de té caliente para Kim Dokja.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮 𝓬𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮, 𝓚𝓲𝓶 𝓓𝓸𝓴𝓳𝓪 𝔂 𝓨𝓸𝓸 𝓙𝓸𝓸𝓷𝓰𝓱𝔂𝓾𝓴
Romance-¿Él de nuevo?- preguntó Yoo Joonghyuk. Durante tres semanas seguidas, el mismo niño acudía a la Unidad de Salud Escolar para cada ceremonia. También durante tres semanas consecutivas, Yoo Joonghyuk le había estado preparando té caliente cada vez qu...