【ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ!】

253 13 4
                                    

⋆★⋆ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏʟᴏꜱ 【1】⋆★⋆

Bob despertaba de un largo y pesado sueño mientras tallaba sus ojos con delicadeza para poder acostumbrarse a los rayos de luz que alumbraban directamente a su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bob despertaba de un largo y pesado sueño mientras tallaba sus ojos con delicadeza para poder acostumbrarse a los rayos de luz que alumbraban directamente a su rostro.

Mientras realizaba esto sentía en todo su cuerpo como no se encontraba el las suaves y acogedoras sabanas de su cama, no, claro que no. Se sentía espeso, algo rasposo, como si fuese pasto, asiendo que se confundiera. Así que decidió abrir sus ojos para verificar que es lo que estaba sintiendo.

Al abrirlos se encontraba aún con una visión borrosa, evitando que pudiese ver con claridad. Al pasar unos cuantos segundos su vista se fue aclarando y vio una silueta de una persona mirándolo directamente, causando que su sangre se helara y rápidamente se parase de donde se encontraba acostado.

Al pararse vio a su alrededor como no se encontraba en su hogar.

Era como un pequeño vecindario con varias casas en esta, no eran muchas, eran solo ocho, de las que alcanzo a contar de manera rápida.

Era el lugar tan colorido que lo mareaba y le causaba asco tan solo verlo.

Rápidamente ignoro esto y miro directo hacia quien se encontraba viéndolo desde un principio mientras este dormía.

De lo que alcanzaba a ver veía como vestía una camisa abotonada medio abierta de color blanco, una 'camisa' arriba de la camisa abotonada de color azul índigo y amarillo azafrán, un pañuelo que tenia en el cuello de color rojo bermejo, un pantalón colorido que contenía los colores azul, rojo, naranja y amarillo, y por ultimo contenía un par de zapatos oxford de color blanco y un azul medianoche. Contenía un cabello 'enrollado', según Bob, de color azul añil y era de un color de piel extraño, era de color amarillo.

—¡Hola nuevo vecino! —menciono el extraño hombre mientras mantenía una sonrisa.

—¿Quién carajos eres tú? —dijo histérico Bob hacia quien lo había llamado ''vecino''.

Había algo que le preocupaba mucho a Bob, su identidad. Una noche anterior se había quitado todo el maquillaje para poderse acostar y dormir a gusto, y al ser el criminal más reconocido hacia que en cualquier momento lo reportaran. Pero había algo extraño, parecía que quien se encontraba delante de él no lo reconocía, algo que lo confundía.

—Cuidado con esa palabras, no las permitimos aquí —dijo mientras colocaba una mano en su cadera y con la otra la movía de un lado a otro haciendo el gesto ''No''.

Bob se sentía aún más confundido, pero podía sacarle provecho a esto, ya que si no lo conocía podria asesinarlo fácilmente.

Pero antes de que Bob pudiese decir algo más fue rápidamente interrumpido por quien se encontraba delante de él.

—Y respondiendo a tu pregunta, me llamo Wally, Wally Darling —dijo mientras extendía su mano para que el azabache apretase su mano en forma de saludo—. ¿Y cual es el tuyo? —pregunto de vuelta.

Bob al ver esta accion se le quedo observando unos cuantos segundos hacia la mano extendida del peli azul haciendo que se sintiera un silencio incomodo. Segundos después Bob accedió al saludo y estrecho su mano.

—Bob Velseb, me llamo Bob Velseb —dijo mientras sacaba una sonrisa forsosa viendo directo a los ojos del contrario.

—¡Un gusto Bob Velseb! —dijo cerrando sus ojos con felicidad mientras retiraba la mano dejando de hacer el apretón de manos.

—Un gusto, igualmente... —comunico poniendo los ojos blancos igualmente retirando su mano del apretón.

—Bueno Bob, déjame decirte que aún no tenemos un hogar para ti —dijo algo nervioso, o más decir, preocupado, mientras se rascaba la nuca.

Esto confundió a Bob, ¿hogar?, pero si el ya tenia uno, ¿por qué debería tener otro?, bueno, ya no importa.

—¡Pero no te preocupes, estarás en una casa temporalmente hasta poder conseguirte una! —dijo alegremente volteando a ver a el azabache directo a los ojos.

—Emhmm, ¿esta bien? supongo...—hablo algo confundido viendo a los ojos de el contrario.

Esa mirada que le soltaba le soltaba escalofríos, algo que no era normal en el, el es el que da miedo, ¡no el que tiene miedo!

—Por ahora te tendrás que quedar junto a una vecina —dijo el peli azul dándose media vuelta para después caminar dando a indicar a que lo siguiera.

Lo que faltaba, estará acompañado, y eso es lo peor, odiaba la socialización y no le gustaba estar junto a la gente, prefería estar solo a convivir con personas.

—¿Y quien es? —pregunto hacia el peli azul.

—Se llama Poppy, te agradara, es una muy buena vecina —dijo alegre mientras se detenía en frente de una casa, más decir, un granero.

Wally al estar en frente a la puerta del granero toco suavemente la puerta para segundos después esta se abriese.

—Oh, hola Wally, ¿qué te trae por aquí? —pregunto una peculiar figura emplumada de varios colores.

—Bueno, vine para saber si podrías acoger a Bob en tu hogar —dijo amablemente mientras volteaba a ver a quien había mencionado anteriormente.

—Bueno, no veo el problema, claro —comunico mientras abría más la puerta indicando que el azabache podria entrar a el granero.

Bob no tuvo de otra y entro al granero sin hacer o decir alguna queja o algo parecido, pero Wally antes de retirarse dijo algo intentando hacer que Bob no se enterase, pero este escucho atentamente lo que dijo.

"mantenlo seguro, ¿esta bien?" ¿a qué se refería con ''mantenerlo seguro''? Esto hizo que Bob sospechara del peli azul.

Al dar la vuelta sutilmente para poder ver a ese tal Wally y al ver vio como en un momento lo volteo a ver con una sonrisa tétrica y con las pupilas más dilatadas a como se encontraban anteriormente.

Muy bien, esto es más extraño de lo que pensé...

Muy bien, esto es más extraño de lo que pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╰•★★two idiots in trouble【Bob Velseb and Wally Darling】★★•╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora