1 Episodio

102 6 0
                                    

¿Aisha? Quién es esa tal Aisha será otra chica del monto que vive con sus padres y hermanos otra típica chica marroquí musulmana, pues déjame contarte quién es Aisha. Esa soy yo y les voy a contar mi vida para desahogarme.

Me llamo Aisha tengo 18 años y estudio en 2 de bachillerato, vivo con mi hermana pequeña Najat de 8 años, mi hermano mayor Namir de 22 años y mi madre Lamiaa. Y diréis¿no tienes padre? la respuesta es que no y no todas las familias necesitan un padre para que estén bien.
Ahora que os he contado un poco de mi vida es hora de volver a lo que estaba haciendo que es mi mochila para la vuelta a clases la verdad que estoy un poco emocionada porque este año es el último de bachillerato y aún no se que estudiar.

Entra de repente Namir

-Hola enana.

-Namir no me des esos sustos de muerte.

-Que tampoco fue para tanto, solo vine a decirte que voy a salir con unos colegas.

-Vale.

-¿No necesitas nada?

-No gracias.

-Y se puede saber a donde vas a ir.

-A tatuarme.

-Queee, otra vez por favor ya no te hagas más - estaba asustada y triste por lo que me dijo, desde que nos abandono nuestro padre mi hermano Namir salió del islam.

-Que es broma voy a ir a la casa de Naufal.

-A vale chao.

-Adiós enana.

Ahora voy proseguir metiendo los bolis al estuche, algo que me emociona demasiado es hacer mi mochila. Como ya terminé y pasaron dos horas voy a ir a ver que están haciendo mi madre y Najat.

-Mmm que bien huele, ¿qué estáis haciendo?

-Estamos haciendo el almuerzo hermanita.

-¿Y por qué hay más platos?

-Porque viene un nuevo amigo de tu hermano. - Está vez contesta mi madre.

-¿Y en que os puedo ayudar?

-En abrir la puerta.

-Voyyy - gritó como una loca, voy cojo un hijab y me lo pongo. Abro la puerta y era mí hermano Namir y un chico que la verdad que es bastante guapo me doy cuenta que lo he mirado bastante así que bajo la cabeza.

-Hola - digo con la cara como un tomate.

-Hola - dicen los dos - este es Álvaro, Álvaro ella es mi hermana Aisha.

-Encantada.

-Encantado. - decimos mientras nos dábamos las manos, sentí como un cosquilleo en mi barriga en mi vida había sentido algo así ¿que será?

-Vamos al salón - dice Namir a su amigo.

Fui a la cocina a ayudar a mi madre.

-¿En qué te puedo ayudar?

-En empezar a llevar esto al salón.

Álvaro:

Cuando la vi en la puerta me quedé embobado mirándola es preciosa.

-¿En qué estás pensando Álvaro?

-En lo que te dije antes que me voy a casar.

-No te preocupes que seguramente es un pivon jajaja.

-No hace ninguna gracia tio que no me quiero casar con 22 años.

Aisha:

Queee se va a casar pero porque estoy molesta ni que me importa, entro y dejo el plato sobre la mesa y me siento, se me quedan mirando y hay un silencio incómodo.

-Ahora vengo tengo que hacer una llamada - dice mi hermano y se fue.

Me deja con Álvaro a solas nos quedamos mirándonos fijamente hasta que él rompe el silencio.

-¿Y cuántos años tienes?

-17 y tú

-Encerio pareces de más.

-Las apariencias engañan, ¿tú tienes hermanos?

-Sí una de 8 años.

-A que bien yo también tengo una.

-Seguramente igual de hermosa como tú- cuando me dijo eso me puse como un tomate, pero menos mal que entró mi hermano.

-Aisha puedes irte un momento que tengo que hablar de algo privado.-cuando me dijo eso tenía cara de que le habían dado una noticia de muerte. Salí del salón y me escondi para escucharlo.

Namir:

Cuando conteste al teléfono me habían dicho que me despidiera de mi hermana porque la iban a secuestrar, era los de la mafia al que no les he devuelto aún su dinero. Me asusté demasiado.
Llegue al salón y eche a mi hermana para contárselo a Álvaro.

-Tio la he cagado.

-¿Qué ha pasado?

-Que quieren secuestrar a mi hermana.

Aisha:
Cuando escuché eso me asusté demasiado.


¿Qué les está pareciendo la historia?¿Queréis que siga?

Sara.

Ya quisiéramos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora