3 Episodio

75 6 5
                                    

Cuando abro la puerta es Najat.

-¿Aisha no quieres comer nada?, es que no has comido nada.

-No gracias hermanita.

-¿Qué te pasa no estás feliz por casarte?-yo como le explico esto, no lo va entender lo que me pasa aún es pequeña.

-No porque no les quiero dejar.

-¿Por qué nos vas a dejar? si nada más te vas a casar.

-Sabes que cuando me casé ya no seguiré viviendo aquí.

-Queee, no quiero que te cases.

-Me tengo que casar. -Aunque no lo desee, dije para mí misma.

De repente entra mi madre con un plato de comida, aunque me haya molestado con ella sigo queriendo la. Mi hermana se va de la habitación para que me dejé hablar a solas con mi madre.

-Hija sigues enfadada?, Come un poco que no has comido nada.

-No es contigo, es con Namir y sus problemas que siempre nos mete, ya estoy cansada de esto.

-Hija perdonale el a veces no sabe desidir lo que hace y no piensa.

-Que haga algo que a él le perjudique, no a nosotras.

-Bueno hija este es el Maktub si te gusta pues bien si no pues te aguantas- Es encerio que mi madre me esté hablando asiii.

-Pero-No me dejó terminar de hablar.

-Ni pero ni pera, ahora recoge tu ropa que mañana se va a hacer la boda y ese mismo día te vas a ir a vivir con él.-Quee espero estar teniendo una pesadilla.

Sin dejarme hablar se levanta y se va. No puedo creer como de rápido a cambiado mi vida, ayer estaba tranquila pasando mis vacaciones de verano y mañana voy a estar casada con un desconocido.
Ya estoy terminando de recoger mis cosas, y si lo preguntais mi hermano aun no ha llegado a casa son ya las 3am, se fue cuando nos peleamos sobre las 3pm. De repente se abre la puerta de mi habitación y hablando del rey de Roma es mi hermano.

-Aisha?-Sonaba preocupado por mi.

-Qué?- Dije con un tono de enfado.

-Ya has recogido?

-No lo ves o que.

-Va a hacer mejor que te cases así no te veré la cara de amargada que tienes.-Dijo eso mientras salía de la habitación y cerrando la puerta fuerte. Yo me quedé en shock como cambio de humor rápidamente.

Narra Álvaro

Después de presenciar esa pelea familiar, yo entendía perfectamente ese enfado que tenía Aisha. Ella subió enfadada a la habitación y no bajó a comer, cuando ya nos íbamos le pedí a la pequeña Najat que subiera a ver cómo estaba su hermana Aisha y la pequeña acepto. Salimos yo y Namir íbamos a casa de mi padre para darle la noticia de que me iba a casar mañana.

-Hola -Dijimos a la vez yo y Namir entrando a su despacho.

-Hola chicos, que tal.

-Bien-Volvimos a contestar a la vez.

-Papá ya no hace falta que me busques con alguien con quien casarme.

-¿Y eso?

-Porque se va a casar con mi hermana.-Contesto Namir.

-Ooo mejor así nos dará más beneficios.-Contesto mi padre feliz por mi.-Y cuando os casareis?

-Mañana.-Conteste.

-Tan rápido, tienes tanta prisa de estar con ella.

-Mañana se hará porque tenemos un negocio y si mañana no ve que estamos casados se terminará el negocio.

-Bueno pues vale, se irán a vivir a otra casa que aquí no es sitio para que viva una mujer.

-Sí, nos iremos a la última casa que decoro mamá antes de fallecer. -Cuando dije eso me puse mal recordando que por culpa de esos cabrones ya no tenía a mi madre conmigo.

-Si ya habéis terminado podéis salir de mi despacho que tengo mucho trabajo que hacer. -Nos despedimos y salimos de su despacho.

-Álvaro. -Dijo Namir mientras entrábamos a mi habitación.

-Dime. - Dije mientras nos sentabamos en el sofá que hay en mi habitación.

-Quiero pedirte algo importante.

-Sí, ¿que es? -Dije con mucha intriga.

-Quiero que cuides a mi hermana muy bien.

-Tio no hace falta que me lo digas, la voy a tratar como la reina de la casa. Se nota que es buena chica y que nos llevaremos bien.

-Gracias tío.

-¿Ya le has dicho a tu hermana Aisha que te vas del país con tu madre y Najat?

-Qué va, se lo voy a decir hoy cuando vuelva a casa.

-Va, toma el mando. -Se lo di y encendí la play.
Ya eran casi las 3 de la mañana así que Namir decidió irse, yo me duche me metí a la cama y no paré de pensar en Aisha es tan hermosa.

Narra Namir

Llegó a casa y decido subir a hablar con Aisha.

-Aisha?

-Qué?- Dijo con un tono de enfado.

-Ya has recogido?

-No lo ves o que.

-Va a hacer mejor que te cases así no te veré la cara de amargada que tienes.-Dije eso mientras salía de la habitación y cerrando la puerta fuerte. Creo que me he pasado pero no voy a tolerar que me hablé así encima le estoy haciendo un favor cuando se case con él va a tener una vida de reina.

Sara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya quisiéramos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora