Me asusté demasiado quién quisiera a mí secuestrarme, todo esto porque mi hermano está metido una maldita mafia. De repente abren la puerta y me encuentran llorando.
-Enana no llores te juro que no te harán nada estando al lado mío. - Me dijo Namir abrazando me fuertemente, mientras que Álvaro me miraba con ternura pero que estoy diciendo no puedo estar pensando en esto ahora mismo.
-¿Qué pasa? - De repente vino mi madre y me vio llorando y a Namir y Álvaro con cara de preocupación.
-Nada umi (madre). - Le contesta mi hermano.
-Namiiir que le has hecho a tú hermana otra vez dándole disgustos un día vas a matar a tú hermana y ahí es cuando vas a cambiar eso es lo que quieres he dime es eso lo que quieres.
-No umi, te lo voy a contar pero por favor siéntate, me acaban de llamar unas personas que les debo dinero y me dicen que como no les he devuelto el dinero quieren secuestrar a Aisha.
-A wili u7di ana (es una expresión como decir ay mi madre) ves eso lo que quieres matarnos.
-No umi lo siento.
-"Lo siento" es encerio como vamos a arreglar ésto,¿cuanto dinero les debes?
-Lo único que podemos hacer es que Aisha se case con Álvaro porque su padre es de la mafia que está con los que les debo dinero y así nos dejarán en paz. - Cuando dijo eso Namir, Álvaro y yo nos quedamos mirándonos con los ojos abiertos. Tenía un sentimiento raro en mi barriga y no sé porque pero era como si quisiera vomitar.
-Álvaro hijo tú te casarías con mi hija por favor, todo sería falso tú podrías vivir la vida como te de la gana, por favor hijo. - Le decía eso mi madre mientras se ponía de rodillas para suplicarle, Álvaro rápidamente la levantó del suelo.
-No hace falta que se ponga de rodillas "suegra". - Queeee como la acaba de llamar no me lo creo, este chico lo acabo de conocer y ya está enamorando pero madre mía que estoy diciendo Aisha no digas tonterías.
-Ay hijo muchas gracias. - Mi madre le empezó a abrazar y dar besos en la frente, Namir estaba muy feliz y yo solo asustada y sin entender como mi vida acaba de cambiar radicalmente.
Álvaro:
Ahora sí mi padre me dejara en paz, acabo de conocer a esta chica y ya me voy a casar con ella al menos es guapa de cara ¿pero cuando me casé con ella le podré ver el pelo? Da igual si no se lo veo lo único que me encanta son sus ojos miel que me enamoran podría estar mil horas mirándola y no me cansaría, la figura de sus ojos son como los de un gato.-Álvaro cuando quieres que hagamos la boda. -Pregunto Namir.
-Cuando tú hermana quiera.
-Cuanto más antes mi familia estará protegida y cuando digo familia me refiero a Najat y mamá. - Parece que Aisha está enfadada con Namir la entiendo, quién quisiera casarse con 17.
-Y yo que. - Dice Namir.
-Que tú que, cuando te metiste en una mafia no pensastes en nosotras, ahora por tu culpa tengo que casarme con el hijo de alguna mafia y encima yo con 17, me acabas de arruinar mi vida y mis estudios. - Parece que no está muy feliz con casarse conmigo pero yo le voy a demostrar que no soy como mi padre y como su hermano.
-Aisha no digas eso de tu hermano que es él que busca como mantenernos a flote. - Contesto la madre
-En serio estás apoyando su forma de darnos dinero que es el haram, hay muchas más opciones y él eligió el haram. - Que será "haram".
Aisha:
Me cabré tanto que antes de decir algo malo subí corriendo a mi habitación, es en serio lo que acabo de escuchar.
Entré y cerré la puerta me senté en la cama y me puse a hacer un poco de doaa, de repente escucho alguien tocar la puerta voy a abrir y es...¿Os está gustando? No os olvideis de darle a la estrellita y comentar si os gusta.
Sara.
ESTÁS LEYENDO
Ya quisiéramos
RomanceAisha es una chica marroquí musulmana que se enamora de un chico cubano católico llamado Álvaro que el también la quiere pero no lo admiten y su amor es casi imposible por la religión. ¿Acabarán juntos?