¿y mí luna?

120 13 0
                                    

POV POCHÉ

Desperté y lo primero que pude notar fue el horrible dolor de cabeza que traía. Abrí lentamente los ojos tratando de acostumbrarme al sol que entraba por la ventana. No sabía dónde estaba, no recordaba cómo llegué aquí. Era una habitación muy grande, con unas lindas luces decorativas en el respaldo. Un letrero neón que decía "(together)" en la pared. De lado izquierdo tenía una mesa de noche con una lámpara de arcoiris y una raza. De lado derecho otra mesa de noche con una mini planta, otra lámpara rosada y una vela.

Escuché unos pasos y dejé de ver la mesa de noche para ver al frente. Calle estaba con un vaso de agua y una pastilla en su mano.

-buenos días!- dijo con una sonrisa, hice una mueca por lo fuerte que había hablado. Se acercó a mí y yo me senté en la cama para recibir el vaso y la pastilla. -¿Resaca?

-horrible -dije antes de tomarme la aspirina.

-¿Cómo te sientes? Además del dolor de cabeza, claro. -se sentó en el borde de la cama y yo dejé el vaso sobre la mesa de noche.

-bien, supongo. ¿Dónde estoy?

-estás.. en mi casa - ladeó la cabeza como gesto y vió a su alrededor.

-tu casa es muy linda.

-gracias... -quedó en silencio unos segundos donde sé quedó viendome -¿Qué pasó ayer? ¿Recuerdas algo?

-Yo.. no. No sé, me pasé de tragos sin darme cuenta -dije algo incómoda por su pregunta. La verdad, No sabía cómo decirle que me avergonzaba enormemente por lo que había pasado. No sabía cómo decirle que la había visto besarse con un chico y eso me había molestado más de la cuenta. No sabía cómo pedirle perdón por haber malinterpretado lo nuestro. No sabía cómo decirle que recordaba lo que había pasado anoche, aunque solo fueran recuerdos borrosos. No sabía cómo darle las gracias por traerme aquí. Pero sobre todo, no sabía cómo decirle que me moría de ganas por besarla de nuevo, aunque tuviera miedo de hacerlo.

-¿al parecer fue una noche agitada, no?- se levantó y tomó el vaso de la mesita de noche. -¿Quieres algo para comer? ¿Necesitas algo?- negué con la cabeza. -estaré afuera.. si necesitas algo dime ¿Ya? -asentí y calle caminó hacia la puerta de la habitación.

-Calle. -al escucharme se volteó y me quedó viendo atenta. -gracias.. -me sonrió antes de irse por esa puerta. Me volteé y vi que mi teléfono estaba en una de las mesas de noche cargándose junto a otras cosas mías. Lo desconecté y le mandé un mensaje a vale para que no se preocupara. Cuando apagué el teléfono solté un suspiro. ¿Que había hecho?

Me puse mis zapatos. Tomé mis pulseras y mi teléfono. Hice la cama y salí de la habitación. No sabía por donde ir, nunca había estado aquí. Caminé por un pasillo en busca de calle. llegué a lo que parecía ser la sala del departamento, era muy grande y muy linda. Mi casa era más pequeña que su sala.. pensé. A un lado de el, un poco alejado se encontraba el comedor. Normal. Una mesa, seis sillas, decoración en el centro de la mesa.

-¿poché?

-¡AY jueputa!- calle me sorprendió al salir de la cocina, justo al frente del comedor. -calle.. me asustaste- dije algo nerviosa. Me había sorprendido viendo su casa, que NO conocía, a donde me trajo luego de embriagarme y donde la besé. ¿Cómo se supone que debía actuar?

-disculpa, no era mi intención asustarte. ¿Todo bien?- se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.. mí corazón se aceleró.

-si. Yo.. yo ya le voy calle. Gracias de verdad por traerme aquí y lamento.. lo de ayer. -pude ver cómo hizo un gesto de asombro para luego fruncir sus cejas confundida ¿Lo hizo por qué me iba? ¿O por lo de "lo lamento"?..  ¿O ambas?

mi pitufito♡ [caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora