Capitulo //24//

7 9 2
                                    

¿Cómo?¿Por qué?¿En qué momento?¿Dónde?.Preguntas tan difíciles de responder si se trataba de este tema:a mi mejor amiga le quitaron los recuerdos de la tarde y noche anterior pero y si es ella la que tiene la razón y en realidad a mi me borraron la memoria y me hicieron creer otra cosa , había algo raro en toda esta historia ,creo que la razón de que a cada una nos dieron una historia diferente . Según Aitana ninguna fuimos a comer y nos bañamos a media noche en la piscina y Jenny decía que comimos y después habíamos ido a una fiesta , todas tenían su versión , él que creo este hechizo quería ocultar lo que de verdad paso el día anterior pero quién pudo hacerlo , solo alguien que fuera portador de un cristal de magia negra .

- ¿ A dónde vas?- pregunta mi prima

- A dar una vuelta , no esperas que me quede aquí aburrida , hay un campo por explorar

- Tienes razón , ¿puedo ir contigo ? , por favor - se arrodillo

- Puedes salir pero no conmigo , quiero estar sola un minuto en mi vida

- Ok , ok , voy a.. salir con Dariel , claro , no se me ocurrió - se fue hablando sola

Tenía la sensación de que todas estaban diferentes , algo había cambiado en la manera de actuar , de pensar y hasta de caminar si se piensa bien . Planeaba ir a buscar alguna pista por el lugar , no sabía lo que buscaba pero solo con ver algo raro en el ambiente , algo que no encajaba en el rompecabezas

Había pensado mal al decir que nada más teníamos un enemigo pero es verdad que de su lado tenía a muchos aliados de gran poder , que harían lo que él pidiera , podía amenazarlos con matarlos o hasta quitarles lo poderes , ¿quién sabe que habra hecho?

                           ***

Dos horas después

No había rastro de nada, todos se veía igual que siempre supongo , me encontré a mucha gente conocida , bueno aquí estaba media escuela .

Estaba cerca de un parque medio vacío , con un gran lago y un árbol gigante , había incluso gente sentada en las ramas , enamorados en especifico. Eso me hizo recordar  mi claro de bosque , esa noche junto a Anthony , como olvidarlo , ese viaje a París que aunque haya sido de mentira fue grandioso a la vez.

Oí algo en un par de arbustos , no había nadie por esa zona , era como un sollozo de un animal herido o en problemas , al principio iba a ignorarlo y me iba a ir pero se hizo más fuerte y entro en mi la curiosidad , fui a ver qué pasaba , me agache y vi entre las ramas algo negro tratando de moverse , aparte algunas ramas y al fijarme bien lo tome en mis manos.

Era un perro , parecía una bola de pelos , al ver su mirada , algo despertó en mi , me gustaban los animales , pero nunca sentí como cuando lo mire directamente a los ojos , era pequeño , indefenso y tenía sangre , se había clavado una espina en la pata

—¿Cómo llegaste ahí chiquitín?— dije como si pudiera entenderme y recordé que si podía entenderlo y el a mí pero solo teniendo poderes y no los tenía— Veo que te lastimate— lo coloque en mi hombro— Ahora no te pasará nada
— lo acaricie y seguí caminando

En verdad no tenía intención de quedarmelo , solo lo cuidaría y después se lo daría a alguien . Iba a llevarlo a la casa pero vi algo extraño , más bien noté algo extraño . Un rayo de luz rojo , se veía tan raro y se movía muy rápido , pasaba por alrededor de toda la gente pero nadie lo miraba , solo yo , hasta que fue hcua otro lugar.

Empecé a correr tan rápido como si me persiguiera para matarme

— Aguanta perrito di , pronto te curaras— dije para mí misma

Mirada a la luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora