KARLOS
— Entonces , ¿qué pasó desde....aquello?— pregunta Anthony
— Pues desde la muerte de Layla hace ya cinco meses , todo ha cambiado — realice una pausa y lo miré, tenía la mirada perdida y le brotaban algunas lágrimas , si , todavía...
Desde aquellas vacaciones todo cambió en nuestras vidas , y el pobre Anthony se perdió en su propio mundo , estuvo cinco meses , sin ver o saber de nadie , encerrado en su casa y ahora se iba a mudar a donde vivía antes.
—Carol se fue con toda su familia para Canadá— me costó despedirme de ella , pero logramos hacerlo , ella estaba destruida , como no si había perdido a su mejor amiga de años — Jenny siguió los pasos de ella , de fue para Rusia ,y al parecer superó todo muy rápido , es super popular en todas las redes — a ella no le había afectado mucho su muerte , o eso creían todos , creo que se le afectó pero no lo demostraba — Aitana....se volvió a su antiguo hogar , además de que le partió el corazón la muerte de su prima , estuve presente en su despedida con tu hermano , los dos prometieron que nunca se olvidarían y después estás tú que te quedaste encerrado cinco meses , y yo bueno , sigo en la escuela y todo como siempre , bueno no del todo , lloré un todo cuando Carol se fue y Layla murió, y en una semana me voy para Estados Unidos.
Nos quedamos callados , él seguía pensativo y yo la vi , vi su fantasma , delante de mi
— Layla....— me quedé con la boca medio abierta , él no me podía oír ni sentía que estaba hablando con alguien — tienes alguna cuenta pendiente
Se quedó callada , miró a Anthony y se acercó , se agacho y lo abrazó, él....claro no la sentía
— No , solo quería hablar contigo — no me miraba — recuerda que soy inmortal
— Lo sé , pero estás muerta , te estoy viendo ahora mismo versión fantasma
— Si , estoy usando un poder que puedo usar en este mundo , pero escucha , no estoy totalmente muerta....— me miró — necesito tu ayuda.
Nos vemos........
ESTÁS LEYENDO
Mirada a la luna llena
RandomDicen que las coincidencias no existen y menos el destino pero esto no es así para Layla Cueto , para sus amigos , para su futuro. Seis amigos...... Tres historias de tres parejas...... Un te amo , un enemigo , una promesa...... Seis cristales...