P.O.V Elena Booth.
Me desperté y no pude mover mis manos estaban atadas a una silla igual que mis piernas,el olor a pudrición inundaba la habitación en la que me encontraba.
Mire asía todos lados y en la habitación en la que estaba era el sótano en un lado de la habitación habían cajas y al frente mio había una pared con cadenas y creo que son de plata.
Unos gritos hicieron que me sobresaltara sabia de quien era no dejaba de gritar por ayuda pero de un momento a otro dejo de gritar. Sin darme cuenta lágrimas silenciosas bajaban de mis mejillas no quería pensar lo peor de lo que le pasaba a mi amiga ella estaba sufriendo por mi culpa.
La puerta se habré entrando tres personas,mas bien asquerosos chupa sangre.
La princesita a despertado-hablo uno de ellos tenia los ojos rojos,era alto de mas o menos 1.80 m, su piel era blanca como el cristal y su pelo era negro azabache.
Los otros dos también eran altos no tanto como el primero pero lo eran,de ojos rojos también pero uno era rubio y el otro tenia el pelo blanco con mechitas azules.
Q-que quieren?-me pegue una patada mentalmente por titubear,es que enserio daban miedo y yo estaba en desventaja por estar atada.
Los tres se miraron y comenzaron a reírse de mi por supuesto.
El que creo es el líder se acerco a mi y me pego una cachetada que giro mi rostro y me escocia.
El que hace las preguntas soy yo lobita- su rostro estaba demasiado cerca del mio y pude notar una marca bajo su ojo izquierda.
Me enojo que me dijera lobita odiaba que me llamaran así desde niña los de la manada me decían así.
Solo asentí,en ese momento la puerta se abre y una chica alta de pelo carmesí y vestida totalmente de negro interrumpe.
Alex que hago con el cuerpo de la otra chica?-no,no mi amiga no;¡¡NO!!. Lágrimas nuevas se arremolinaban en mis ojos pero no me iba a mostrar débil.
Dejalo hay,cuando vengan por ellas se la llevaran supongo.-se encogió de hombros restándole importancia.
Ok- la pelirroja salio de la habitación seguida de Alex pero este antes de salir se giro y miro a los otros dos.
Esposen la con las cadenas.-me miro y salio de la habitación.
No me resistí porque sabia que no podría contra ellos estaba atrapada. Cuando las cadenas de plata tocaron mi piel un grito de dolor salio de mi boca haciendo que estos dos se rieran, las lastimaduras iban a tardar en sanar porque no había comido nada.
Cuando se fueron llore,llore como el mismo día en que mi hermano había sido asesinado y ahora perdí a la única persona que me ayudo a salir del pozo de depresión en el que estaba.
Imágenes de lo que habíamos vivido se pasaban como una película ante mis ojos,ella no se merecía esto,no había encontrado a su compañero no iba a tener una historia de amor como ella decía y creo que yo tampoco no volveré a ver a Colton;no estaré entre sus brazos,no tendré mas sus besos y caricias mi vida estaba a punto de llegar a su fin.
Pero aparte de esos pensamientos había una preguntas que no dejaba de rondarme ¿Por que me habían secuestrado? ¿Que tengo yo que ellos quieren? Y sobre todo ¿Colton sabe que me secuestraron?
Muchos días habían pasado...supongo, una ves al día venia Alex líder de la bandita de vampiros para torturarme,así como lo leen venían con navajas de plata para cortarme lentamente haciendo que grite de dolor,las heridas no sanaban ya que no comía nada.
Esa era su rutina venir y herirme con algo de plata.
Y todavía estos chupa sangre me hacían preguntas raras,como ¿de que color era mi loba,los ojos de ella y el día que me había transformado?.
No entendía el porque de sus preguntas pero yo no conteste ninguna de ellas y por eso me hacían cortes en los brazos y piernas pero igual no abría la boca.
Me parecía raro que no vinieran a lastimarme todavía no quería dormirme no quería que me hicieran algo;pero estaba muy cansada para mantener los ojos abiertos así que deje que Morfeo me acogiera en sus brazos.
Unos ruidos hacen que me despierte por unos ruidos y aullidos me despiertan por completo. Sin dudarlo ni un minuto empiezo a gritar con la poca fuerza que me queda.
¡¡AYUDA!!-grito con todas mis fuerzas.-¡¡estoy aquí!!,¡¡por favor ayuda!!-.
Un fuerte golpe cerca de donde estoy ase que me sobresalte y suelte un grito al rosarse las cadenas con mis heridas muñecas.
¡¡ayuda!!-grito por ultima ves antes que mi a dolorido y cansado cuerpo me lleve a la inconsciencia.
***********
Otro capítulo espero les guste.
Para que querían saber eso de su loba??? Pronto lo sabremos.
El próximo capítulo es desde el punto de vista de Colton.
Voten y comenten.
GRACIAS POR TU VISITA.
*josy*
ESTÁS LEYENDO
You have to be my Mate.✔️
WerewolfElena es una chica de 17 años. Es parte de una manada llamada Moon. Elena se va y encontrará a su mate. Peroo ¿que pasara cuando se entere que él es de la manada NightMoon? y que son enemigos eternos. Ella deberá elegir estar con su mate o a su mana...