Capítulo 3.

21.3K 1.2K 32
                                    

ENCUENTRO.

P.O.V Elena Booth.

El placer que sentía al correr en el bosque y no estar preocupándote de si los humanos te pueden ver es algo tan no se ¿placentera?, aunque también en este bosque están los de la manada NigthMoon se ve que hoy no están.

Pare de correr cuando sentí ruido de una rama quebrarse y me prepare para el ataque pero solo era una liebre;el viento soplo y con el vino un aroma exquisito que una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, era el aroma más delicioso que había olfateado una combinación de menta y pinos, lentamente me di vuelta quedando cara a cara con un lobo negro más grande que yo.

En ese instante supe que él era mi mate, lo había encontrado y por alguna razón desconocida tenía ganas de salir corriendo de ahí.

Él se convirtió en humano y yo igual, era un chico ojos cafés,cabello castaño, tez blanca y media 1.80m más o menos;todo un adonis.

Detrás de mi había un árbol el avanzó arrinconandome contra este.

Mía- susurró con posesividad.

Yo me quedo sin habla no significa que me aya encontrado a que ya me diga que soy suya. Además el es un lobo de la manada NigthMoon.
Un impulso desde lo más profundo de mi hace que lo aparte de un empujón y convirtiéndome nuevamente en loba y salga huyendo como una cobarde.

Él quedó estático en su lugar de seguro pensando que lo había rechazado pero no podemos es imposible,mi mate es un lobo de NightMoon no puedo creerlo.

P.O.V Colton O'Donoghue.

Mía- le susurre, pero creo que la asuste y por eso salió huyendo no lo entendía porque huir.

Asta que vi la dirección en la que corría, no eso no, era imposible, ella no podía ser de la manada Moon.

Esto es una jodida mierda que se supone que pase ahora, si su familia se entera lo impedirá;jamás dejarán que ella este con la manada que mató a su hermano.

Me odian por completo y yo perderé a mi mate;!NO¡Eso no, jamás dejaré que se interpongan entre estar con mi mate, mi compañera,mi todo.

Corrí de vuelta a mi casa necesitaba hablar con mi mejor amigo y beta de la manada Aaron Robinson, es un chico alto como yo de ojos grises y pelo negro.

Llegué a mi casa y me fui a dar un baño de agua fría necesitaba calmarme un poco o iría a esa manada y la traería a la fuerza y la encerraría en mi habitación.

*******

Acá está otro capítulo se que son cortos pero no se no me inspiraba para escribir más.

Aaaaass ya encontró a su mate.....
Que emoción

Bueno los dejo besos.

*josy*

You have to be my Mate.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora