POV ¿?
Morir no era como lo hacían ver.
En primera no había ser divino que me esperara en mi muerte, no había infierno ni cielo... solo el vacío.
¿Porque se todo esto?, porque levaba flotando en ese vacío por incontable tiempo.
No podía moverme, no podía hablar y estaba seguro que aunque pudiera no serviría de nada.
¿A donde iría?, ¿Con quien hablaría? No había nadie, no existía nada...
En el vacío solo podía... existir, pero siendo la persona indiferente que era solo acepte mis circunstancias y hice lo mejor que podía hacer.
Recordar.
Recordé mi infancia, recordé a mis amigos, recordé a mis familiares, recordé mi vida.
Y me decepcione.
Teniendo unos padres estrictos siempre me había quedado en casa, ayudando o simplemente recluso por la moral de mi padres, mientras otros iban a fiestas y socializaban, yo estaba en casa ayudando o trabajando.
No era malo, pero esa prohibición creo un deseo de ir, me animo a probar lo que ellos hacían, pero al final de cuentas como un adolescente criado por padres estrictos no tenia control de mi mismo.
Cuando termine mis estudios, pensé que el mundo se me abría, que ahora sin la supervisión de mis padres podría ir de fiesta o tendría tiempo para mí.
Quizá fue porque crecí siempre pensando de más, pero al poco tiempo me tope con la dura realidad.
Muchos me maldijeron cuando se enteraron de que tenía trabajo poco después de salir de la universidad, pero para mi solo fueron grilletes que me permitieron seguir viviendo.
Ser un oficinista no era para nada agradable, ni mucho menos cuando eras de Recursos Humanos, las quejas y maldiciones que recibía, el trabajo inagotable era sofocante.
En vez de ir a Fiestas iba de reunión a reunión, en vez de comer lo que quería un pan dulce y café fue mi desayuno, comida y cena, en vez de socializar era maldecido por todos simplemente por hacer mi trabajo.
Siempre me había dicho que cuando saliera del yugo de mis padres viviría una vida al limite...
Pero incluso en la muerte no fue muy interesante ni grandioso.
Paro Cardiaco por extrema ingesta de Cafeína.
Al final, después de reflexionar todo esto
Llegue a una única conclusión.
-Todo esta permitido...- murmure para mi mismo, sin dame cuenta de que había podido hablar.
Con esas palabras "cerré" mis ojos.
...
...
El tiempo no pasaba igual aquí en el vacío que en la tierra, no intuía cuanto tiempo había estado aquí, pero con certeza le podía decir que era mucho.
Despertaba y dormía a intervalos, pero en vez de ver la oscuridad familiar de la nada, estaba frente a una ventana trasparente de color azul que alumbro el vacío eterno.
-Catalogo de Waifus...- murmure viendo la pantalla frente a mi.
Conocía la página, siendo quien se quedaba en casa la mayor parte de su adolescencia estaba obligado a conocer este tipo de cosas, pero siempre las había visto como algo ficción.
La pagina o la Empresa era una empresa multiversal donde tu trabajo era hacer misiones y esclavizar a personas, gente de corazón puro prefería el vació a quitarle el libre albedrio a alguien, yo... simplemente no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
WC: La Evolución es la Clave
RandomLa Vida de un asalariado normal es una mierda... valla sorpresa, pero despues de morir y estar un tiempo indefenido en el Vacio, rodeado de la oscuridad eterna una luz aparecio. [La empresa Catalogo de Waifus te ha contratado] El multiverso es vasto...