Capitulo 6: Amor Rudo +18

95 14 0
                                    

POV Narrador.

{Esta es la cuarta vez que tengo que volver ha hacer el personaje!!!!. Porque la página están mierda?!!!!, hablo de la pagina de WC, no la de wattpad}

Mientras Madara estaba modificando los implantes que se iba a colocar, el grupo estaba preparando todo para el Gran Golpe, un golpe en el cual podría ser el que despegara sus carreras, o el que detendría su impulso.

Pero un gran golpe no era silencioso.

-¡Maldición esta es la sexta vez este día!- grito furiosa Rebecca.

-No podemos hacer nada, no queremos que más información se filtre y nos saboteen más- dijo Dorio tratando de calmar a Rebecca.

-Es una mierda, pero es preferible a que nos estén saboteando activamente- dijo Maine fumando un cigarrillo.

Los preparativos para el golpe iban a ser un poco tedioso, mas que nada porque en vez de entrar con una identidad falsa, Madara había argumentado de que era mejor simplemente colarse en el edificio, con sus habilidades Ninja ciertamente era posible, pero había un problema.

-El hardware que necesitamos para infiltrar a Madara solo lo tiene Militech y hasta ahora nadie a querido el trabajo- dijo Daenerys molesta.

El grupo hasta el momento había estado hablando con mas de 20 pandillas y ni una sola había querido asaltar el convoy de Militech donde estaba el Hardware.

Oh no era porque la gente tenia miedo, nada de eso, todos en Night City estaban enfermos de una forma u otra, pero el detalle era que a quienes iban querían una parte del botín final

El golpe que el grupo quería hacer les seria muy lucrativo, además de tener una posible alianza con Hanako, se le estaba pagando una jugosa suma.

Los Mrcs no sabían para quien era el trabajo, pero si "The Guild" como le llamaban al grupo de Madara estaba buscando algo de la tecnología de Militech estaba más que claro que era un golpe grande.

-¿Y porque no lo asaltamos nosotros?- pregunto Sasha por holo, porque ella estaba acostada en una silla preparando todo.

-Porque queríamos concentrarnos en la otra preparación- dijo Maine suspirando antes de negar con la cabeza -Pero por lo visto tendremos que hacerlo nosotros- dijo el asintiendo.

El otro "Preparativo" era un golpe señuelo que se llevaría la atención de los Nettruner del Kompeki, el uso del Hardware que se usaría para anular los sensores y protecciones aéreas del edificio dejaba un rastro, una puerta invisible en una pared de colores, no era algo que se notara a simple vista, pero si la habilidad de los Nettruner de Arasaka era verídica, era una entrada que llamaría su atención.

Así que para evitar que sonara a alarma en el lugar adecuado, habían planeado hacer un golpe "señuelo", que, si iban bien, posiblemente conseguirían un trato igualitario en su futura asociación.

-En noticas mejores, Kiwi acepto unirse y traerá con ella a su aprendiz- dijo Maine tirando su cigarrillo.

Ante las palabras del gran hombre todos prestaron atención.

-¿Y esta Kiwi esta buena?- pregunto descaradamente Rebecca.

La pequeña mujer estaba orgullosa de su bisexualidad y aun mas cuando su Darling tenia un Harem de hermosuras, ninguna de se Harem estaba en su contra si ella se ponía muy cariñosa.

Si esta Kiwi estaba caliente, seguramente la empujaría a Madara, tocando su gargantilla pensó en como Madara la había tomado.

...

...

Flasback

[¡Advertencia!, contenido +18, por favor Lea bajo su discreción]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WC: La Evolución es la ClaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora